Foro
10 Respuestas
- Comercial-movistar17-07-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas y nuevamente te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.
Continuamos para seguir mejorando y que puedas disfrutar de una buena experiencia en todos tus servicios.
Ten presente que para cualquier duda o consulta que presentes en el futuro puedes escribirnos y desde aquí, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
- Mcmd201117-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ok gracias por toda la información que me han proporcionado. Espero que sea cierta ya que dependiendo de quien te atienda en Movistar te dan una respuesta o la contraria. Espero una auténtica pena el lamentable servicio que dan a los clientes por parte de la compañía. Los precios más elevados y el peor trato por parte de Movistar. Descorazonador como se trata al cliente. En algún momento les habíamos importado pero en la actualidad horrible.
Le agradezco la información facilitada pero indignación respecto al servicio de Movistar.
por suerte hay más opciones.
Entendemos lo que nos comentas y reiteramos nuestras disculpas por el malestar generado.
Desde la Comunidad, nuestro objetivo es ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. En este caso, no nos es posible modificar la capacidad de crédito, por lo que será necesario esperar a que el sistema se actualice. Confiamos en que esto ocurra lo antes posible.
Si tienes alguna otra duda o consulta, háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.
pues yo les doy hasta el lunes sino me han resuelto el problema que han generado me porto a digi que con lo que me ahorro me pido el móvil que quiera.
gracias por la atención.
Hola, Mcmd2011
Generalmente en el plazo de 14 días, Movistar ha recibido el equipo devuelto y ha verificado que está en las condiciones establecidas, se dará por finalizado el proceso de desistimiento.
Saludos
los terminales se entregaron el pasado día 14-07-2025 ya que se me terminaba el plazo de desistimiento. el operador del 1004 que me atendió en primer lugar me indico que tenia que ir a una tienda física a devolverlo cosa que hice y se terminaron entregando como le indico el pasado lunes. el mismo operador me indico que pasadas aproximadamente 24 horas ya podría volver a solicitar de nuevo el terminal que deseara.
cuando se concluye el proceso de entrega? no concluye cuando entrego los equipos? Cuándo días mas tengo que continuar esperando?
Hola, Mcmd2011
Tras el desistimiento de un terminal móvil, el crédito para adquirir nuevos dispositivos se recupera una vez que se ha completado el proceso de devolución del terminal en las condiciones establecidas.
Sentimos indicarte que de momento en nuestro sistema no dispones de crédito aún para adquirir un Dispositivo móvil favor intenta contactar de nuevo pasados unos días.Saludos, Xavier
- Comercial-movistar16-07-2025Moderador Global Comercial
Hola Mcmd2011
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entiendo tu postura y malestar . Vamos a comprobar los productos que tienes contratado y a ver si deja adquirid dispositivos. Para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos. Lourdes - Mcmd201116-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ósea me tengo que esperar unos meses causado por la mala gestión del operador de Movistar en el arrendamiento de un terminal y luego de indicarme que devolviendo los equipos podría pedir en un plazo de 24 horas de nuevo los teléfonos. Es serio esto???
- Comercial-movistar16-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mcmd2011
Movistar lleva a cabo un análisis de tu capacidad financiera para adquirir un nuevo dispositivo. Como la baja de tus antiguos dispositivos es reciente, te recomendamos esperar algunos meses para que tu capacidad se actualice. Este proceso puede variar en cada cliente y al esperar, tendrás la oportunidad de acceder a una nueva oferta más favorable.
Saludos,
Viviana.