Foro
Hola PatxiCanoRegajo
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos la situación que nos comentas, envíanos un privado con tus datos, para que podamos revisar los trámites que se han gestionado.
Un saludo, Vero.
Hola, PatxiCanoRegajo
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones para poder informarte al respecto.
Saludos,
Viviana.
- PatxiCanoRegajo02-10-2024Más integrado que la RDSI
Hola, he recibido este mensaje y no puedo ni crear cuenta ya que mi numero eata en base de datos antigua. Precisamente ea por esto que necesito el traspaso.
saludos
Hola, esto es importante. Necesitamos tu email de contacto para garantizar que tus gestiones son más seguras y que recibes la información relevante para ti: facturas, pedidos, cambios de condiciones, acciones especiales por el Centenario, ventajas exclusivas para ti... Por favor, facilítanos tu email lo antes posible, incluyéndolo en tu perfil del área cliente de movistar.es o de la app Mi Movistar. Puedes acceder directamente a tu perfil con este enlace: https://movistar.es/actualizadatos