Foro

Avatar de Usuario_telef
Usuario_telef
Yo probé el VDSL
29-10-2025
Resuelto

Cambio de prepago a contrato... Y de contrato a pack miMovistar

Buenas tardes,

Soy titular de dos tarjetas prepago desde hace años y quiero contratar un pack miMovistar que incluye dos líneas telefónicas (además de fibra, televisión, etc.).

Para conservar los números de las tarjetas prepago me han indicado que lo primero es pasar las tarjetas a contrato.

¿Lo podéis gestionar vosotros?

La tarifa creo que casi me tiene que dar lo mismo, pues tan pronto las haya pasado a contrato voy a contratar el pack, con lo que estas dos líneas formarán parte del pack y dejarán de aplicarse las condiciones del contrato para pasar a aplicarse las condiciones del pack, que tiene un precio único.

También tengo entendido que el saldo de las tarjetas prepago se descuenta de la primera factura del contrato, que tal vez sea ya la primera factura del pack...

Pues ya me decís si lo podéis gestionar vosotros, y si me confirmáis que recuperaré el saldo.

Muchas gracias!!

  

 

 

 

  • Usuario_telef. Hemos iniciado con tu solicitud de cambio a contrato de tus líneas y te hemos dejado un mensaje privado con la información.

     

    Dairon. 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2025

    Usuario_telef 

     

    Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

  • Avatar de Usuario_telef
    Usuario_telef
    Yo probé el VDSL
    30-10-2025

    Buenas tardes.

    Me han llamado por teléfono y hemos finalizado la contratación mediante grabación telefónica.

    Muchas gracias.

    Procedo a marcar como "solucionado" vuestro último mensaje. 

    Saludos cordiales.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2025

    Usuario_telef. Hemos iniciado con tu solicitud de cambio a contrato de tus líneas y te hemos dejado un mensaje privado con la información.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Usuario_telef
    Usuario_telef
    Yo probé el VDSL
    30-10-2025

    Buenas tardes,

    Sí; eso lo tendré que hacer con ellos.

    Pero ellos me han dicho que previamente tengo que solicitaros a vosotros pasar las tarjetas a contrato. Eso no tiene que ver con el pago compartido de mi fibra, por lo que no afecta que para la fibra tenga pago compartido. Una vez que haya pasado las tarjeas a contrato le tengo que solicitar al promotor lo restante. Es lo que me ha dicho el promotor.

    La tarifa de contrato, por favor la más barata posible, si puede ser sin datos, mejor, pues de lo que se trata simplemente es de que tenga mis números actuales en contrato para (posteriormente, y a través del promotor) contratar el pack que incluye las dos líneas de contrato. 

    Quedo a la espera, y muchas gracias.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2025

    Hola Usuario_telef 

    Hemos recibido tus datos y vemos que tienes pago compartido con Promotor, por lo que debes contactar con ellos para que soliciten el cambio que deseas hacer. No podemos realizarlo nosotros directamente.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2025

    Usuario_telef.

     

    Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

     

    - DNI y nombre completo. 

    - Teléfono de contacto. 

     

    Un saludo, Dairon.