Foro

Naiyel
Mi vida cambió con el ADSL
20-10-2011

Cambio de titular y vergüenza en la contestación que me han dado

Buenas noches, después de estar 8 años con movistar, me voy a otra compañía por la incompetencia de algunos de los trabajadores que tienen, bueno todo empieza hace 8 años mi marido y yo teníamos las líneas con vodafone y de prepago y decidimos cambiarnos a contrato con movistar,y entonces los puso a su nombre las dos líneas, bueno pues en todos estos años, nada, pero nada de nada nunca nos hemos quejado ni hemos pedido cosas ni nada de nada, bueno pues mi marido hace unos 19 meses,decide sacar un movil un htc touch 2 , pero el había sacado otro teléfono y según nos dijeron que los bonos tenían que ir a la par y no podía sacar el teléfono con su línea por lo que decide la chica de la tienda que lo saque con la otra línea que si que puede, hasta ahí perfecto,pues resulta que mi teléfono que es libre porque nunca me han ofrecido nada de nada empieza a fallar y quiero cambiar mi teléfono, pero claro con los puntos que tenemos no nos ofrecen nada de mi gusto y como cada vez que llamo yo me dicen que tenia que llamar el titular de la línea, vamos hasta para hacer un duplicado de mi sim tuvo que ir el (vergonzoso) pues decidimos que cambiar el titular seria lo mas apropiado, bueno pues una vez echo mi sorpresa  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no pertenezco a la zona azul¡¡¡¡¡¡¡¡¡  pero no queda todo ahí, resulta que mi línea tiene la permanencia que tenia de su htc  y no se puede traspasar a su línea¡¡¡¡¡¡  pero eso no es todo aun hay más, pues sin puntos ni nada no me ofrecen nada que me apetezca aun queriendo yo una tarifa de datos, pues empiezo a mirar en otras compañías que al hacer la portabilidad ofrecen algún movil, bueno pues la realizo y cuando llamo para saber como iba mi portabilidad al 224472 esta es la contestación del chico que me atendió, su portabilidad esta prevista para el próximo día 30 hasta ahí todo bien y acto seguido me dice, espere un momento que estoy poniendo que no la molesten mas y me pregunta que cual es la causa de mi portabilidad y le digo que mi movil no funciona muy bien y quiero cambiarlo y me dice ah muy bien que sepa que tiene que pagar x la permanencia que le queda( que son menos de dos meses ) y después me dice que es que el no me puede ofrecer nada porque como no tengo ninguna factura pues no me ofrece nada y se quedo tan pancho ósea que después de estar 8 años con movistar y tener que pagar una permanencia es como si encima si no hubiera estado nunca con ellos así que mi portabilidad se realizara el próximo día 30 pero ...... Claro que después de mi se irán las líneas de mi marido y mi familia mas allegada pero en fin como no les importa pues nada unos cuantos clientes menos.

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    carlosv
    Yo probé el VDSL
    20-10-2011

oye,yo no veo ningun motivo para que te quejes.si no te diste en su momento de alta en puntos de zona azul,no te van a aparecer por arte de magia.si tu linea esta vinculada al numero de tu marido,es por que lo harias asi desde el principio.no me imagino a los malvados agentes jodedores(con perdon)secuaces de movistar cambiandote un dia de pronto,la linea vinculada al telefono.te parece mal que sea el titular el que haga los tramites?yo lo veo logico.que sabe la empresa si tu eres su mujer o una vecina que quiere estafarle o fastidiarle.aunque de hecho uses tu uno de los moviles,legalmente es el el titular.donde esta la incompetencia de los teleoperadores?al reves,son muy competentes.

en definitiva,que ni os habeis enterado de como teneis organizadas las lineas y despues de 8 años cuando os enterais,la culpa es de la compañia,de los teleoperadores y de sabe dios quien mas.vamos por favor,no hagais perder el tiempo,y dejar hueco a la gente que de verdad le han hecho tropelias.

y otra cosa,si no os ofrecen nada despues de 8 años,sera por que gastais una porqueria en llamadas,que las empresas de telefonia,no son de la beneficencia.habla mucho,gastando poco,y cuando me canso del movil,me das otro,pero de la ultima generacion,eso si.

por favoooooorrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Naiyel
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-10-2011

La verdad se agradece tu contestación, pero me parece deplorable el trato que me han dado, lo mal que trabajan y encima fastidian por no decir otra palabra mas fuerte a todo el mundo pero tranquilo, pagaré lo que me queda de permanencia y mi marido pagará los 12 euros por cambiar de titular pero me voy bien y cuando haya conseguido llevarme a toda la familia estaré más contenta aun y además hablare pestes de ellos y los pondré a caldo así que mis hijos tendrán líneas con cualquier compañía antes que con estos [¿#":(@!!!!BRRR] además se han mamado 6 euros de una tarjeta prepago que tenia mi marido lo dicho [¿#":(@!!!!BRRR]  

jeruso
    Yo probé el VDSL
    20-10-2011

Te comento por partes, haber si te sirve de algo....ni estoy a favor de nadie ni en contra de nadie.........

1.- La persona que te hizo el canje de puntos en su momento, tenia que haberla asignado al numero de tu marido.....

2.- Es normal, que el titular del contrato tenga que hacer todo, ya que aunke el numero lo lleves tu, el titular es el, y el es el que tiene que ir a canjear...duplicado....llamar al 1004 etc... ya que tu no apareces por ningun sitio....

3.- Una permanencia que tenga un numero, no se puede traspasar a otro numero distinto...

4.- Una vez que has hecho el cambio de titular, es como si empezaras desde 0.....sin antigüedad, sin puntos, encima te cobran 12€ por hacerlo....y si el antiguo titular tiene permanencia en la linea, el nuevo titular la hereda....

5.- Tendrias que pagar la permanencia que tenga tu linea, ya que como te he dicho en el punto 1, tenian que haberlo asignado a la linea de el....pero como va al mismo DNI pues se ve que cuando hicieron el canje, la pusieron en el primero que le salia....

6.- Lo del tema de no ofrecerte nada, porque no tienes ninguna factura LO DESCONOZCO AHÍ NO TE PUEDO AYUDAR.....

7.- Aunque ese numero haya estado 8 o 1000 millones de años con Movistar, al cambiar de titular es como si no hubiera estado nunca, ya que es un cliente nuevo para ellos

Y por ultimo, si no kieres que te cobren la permanencia, espera hasta que finalice, y una vez finalizada, te vas y listo....yo siempre he dicho ke con nuestro dinero vamos donde queremos.....

Tambien decirte, que este problema que tienes, te puede surgir en cualquier compañia....

Espero haberte ayudado