Foro

Naiyel
Mi vida cambió con el ADSL
20-10-2011

Cambio de titular y vergüenza en la contestación que me han dado

Buenas noches, después de estar 8 años con movistar, me voy a otra compañía por la incompetencia de algunos de los trabajadores que tienen, bueno todo empieza hace 8 años mi marido y yo teníamos las líneas con vodafone y de prepago y decidimos cambiarnos a contrato con movistar,y entonces los puso a su nombre las dos líneas, bueno pues en todos estos años, nada, pero nada de nada nunca nos hemos quejado ni hemos pedido cosas ni nada de nada, bueno pues mi marido hace unos 19 meses,decide sacar un movil un htc touch 2 , pero el había sacado otro teléfono y según nos dijeron que los bonos tenían que ir a la par y no podía sacar el teléfono con su línea por lo que decide la chica de la tienda que lo saque con la otra línea que si que puede, hasta ahí perfecto,pues resulta que mi teléfono que es libre porque nunca me han ofrecido nada de nada empieza a fallar y quiero cambiar mi teléfono, pero claro con los puntos que tenemos no nos ofrecen nada de mi gusto y como cada vez que llamo yo me dicen que tenia que llamar el titular de la línea, vamos hasta para hacer un duplicado de mi sim tuvo que ir el (vergonzoso) pues decidimos que cambiar el titular seria lo mas apropiado, bueno pues una vez echo mi sorpresa  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no pertenezco a la zona azul¡¡¡¡¡¡¡¡¡  pero no queda todo ahí, resulta que mi línea tiene la permanencia que tenia de su htc  y no se puede traspasar a su línea¡¡¡¡¡¡  pero eso no es todo aun hay más, pues sin puntos ni nada no me ofrecen nada que me apetezca aun queriendo yo una tarifa de datos, pues empiezo a mirar en otras compañías que al hacer la portabilidad ofrecen algún movil, bueno pues la realizo y cuando llamo para saber como iba mi portabilidad al 224472 esta es la contestación del chico que me atendió, su portabilidad esta prevista para el próximo día 30 hasta ahí todo bien y acto seguido me dice, espere un momento que estoy poniendo que no la molesten mas y me pregunta que cual es la causa de mi portabilidad y le digo que mi movil no funciona muy bien y quiero cambiarlo y me dice ah muy bien que sepa que tiene que pagar x la permanencia que le queda( que son menos de dos meses ) y después me dice que es que el no me puede ofrecer nada porque como no tengo ninguna factura pues no me ofrece nada y se quedo tan pancho ósea que después de estar 8 años con movistar y tener que pagar una permanencia es como si encima si no hubiera estado nunca con ellos así que mi portabilidad se realizara el próximo día 30 pero ...... Claro que después de mi se irán las líneas de mi marido y mi familia mas allegada pero en fin como no les importa pues nada unos cuantos clientes menos.

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión