Foro

chanel5
Más integrado que la RDSI
09-10-2024

Cancelar Contenidos Emoción

Resido en Suiza y llevo la cuenta de Movistar de mi suegra que tiene 82 años.
Veo en sus facturas que cada mes se le facturan de 20 a 30 € de Contenidos Emoción,
Ella seguro que ni sabe lo que hace con el mobil y lo encuentro un abuso.
Desde aqui no tengo acceso al mobil para poder desactivar yo mismo esos contenidos, pero les agradeceria que lo hiciesen ustedes, se que lo pueden Hacer y se lo agradeceria.

Y lo dicho, yo tengo el control de la cuenta en internet.
En Diciembre regresamos a España definitivamente y necesitaremos mobiles para el resto de la familia.

Espero que puedan atender esta peticion, y que puedan solucionar esto.
Si me da un correo privado le podre enviar todos los datos que necesite para la cancelacion.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2024

Hola, chanel5 

Nos alegra saber que tu consulta se encuentra resuelta. Adicionalmente, queremos agradecerte por hacer uso de la Comunidad.

Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites.

Saludos

Yulieth

chanel5
    Más integrado que la RDSI
    10-10-2024

Gracias,

he podido solucionar el tema por WhatsApp con Movistar.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2024

Hola chanel5 

¡Te damos la Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

Te sugerimos que le comentes a tu suegra, que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil para evitar la activación de servicios que realmente no desea. Al no encontrarte junto a ella, no puedes cancelar la posible suscripción a contenidos Emocion

Te animamos a que accedas a este post de nuestra Comunidad, te explicaremos qué es Emoción, cómo se accede a sus contenidos y cómo cancelar las suscripciones, para evitar cargos extra en la facturación.

Si lo deseas, nos facilitas por privado los datos de la titular: nombre, apellidos, DNI, número de la línea afectada y correo electrónico o móvil de contacto y podremos bloquear el acceso.

Un saludo, Llanos