Foro
Hola Mª Jesus,
Muchas gracias por la ayuda, se agradece la verdad que al menos alguien de Movistar entienda lo que como cliente solicito. Reitero que no quiero irme de Movistar, estoy muy contento con los servicios contratados, solo pido que se solucione el problema de los sms con mi linea móvil.
Recientemente se puso en contacto conmigo a traves de la Comunidad Movistar, el usuario pqmc, que tiene exactamente el mismo problema. Por lo que no es algo que solo me suceda a mi como cliente y usuario.
Pego el link con el hilo que tiene publicado, por si podeis también echarle un ojo, ya que es posible que os sirva también de ayuda para realizar las comprobaciones correspondientes https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/Cargo-por-SMS-no-enviados/m-p/4394608#M772313.
Confirmarmos que he recibido via sms, por mail y a través de un mensaje privado, la referencia de la incidencia abierta por parte del departamento técnico.
Quedo pendiente de vuestra confirmación y la posible resolución, para cerrar el hilo una vez solucionado.
Gracias nuevamente,
Saludos
Hola CarlosMuñoz37,
Como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo
Mercedes