Foro
Hola Comercial.Global_movistar
Ya me ha respondido María a través de un mensaje privado confirmándome que las devoluciones se hacen a través de trasferencia a la cuenta y que está aun en curso, desconocía cómo era el procedimiento.
Aprovecho para informaros que desde el 22-1-21 no he vuelto a recibir los sms desconocidos, que generan esos cargos como sms internacional o nacional (según tarifa contratada).
Por lo que es posible que el área técnica haya podido dar con el problema que tenemos algunos usuarios de teléfonos Apple con el sistema operativo iOS y la red de Movistar.
Una vez recibida el abono y en caso de no volver a recibir los sms desconocidos tras la finalización del actual ciclo de facturación el 17-2-21, procederé a cerrar el hilo como resuelto.
Muchas gracias por la ayuda, espero sirva también para resolver el mismo problema que tienen otros usuarios
Un saludo
Carlos
Hola CarlosMuñoz37 ,
Me alegro de que en tu caso parezca que se ha solucionado el problema.
En el mío llevaba un mes sin recibir ningún SMS extraño pero el lunes recibí otro más.
Espero de verdad que hayan descubierto lo que es y lo arreglen.
Gracias por tus pruebas y tu seguimiento del hilo.
Un saludo.