Foro
Hola,
Solo quería informarles que hoy 15-2-21 he vuelto a recibir otro mensaje como desconocido. Por lo que no aún solucionado.
Hacia ya días que no recibía estos mensajes, y me había hecho la idea que estaba solucionado. Pero no es así 😩
Aprovecho para informaros que aún no he recibido la devolución de unos 2€ por este tipo de mensajes, que se reclamaron en noviembre y diciembre.
Al final como dicen otros usuarios afectados, no va quedar otra que irse de movistar 😔
Saludos
Hola CarlosMuñoz37
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar16-02-2021Moderator