Foro

CarlosMuñoz37
Yo probé el VDSL
05-01-2021

CARGOS NO RECONOCIDOS EN LINEA MOVIL POR SMS INTERNACIONES Y OTROS CARGOS FIJO (FUSION)

Hola, Quería solicitar ayuda a través de  este canal, ya que siempre me habéis ayudado a resolver con facilidad mis dudas e incidencias.

Estoy recibiendo cargos en mi factura de móvil correspondiente a sms internacionales a los siguientes teléfonos:  ******************,***************** y ***************, . Tengo también envíos de SMS que a los teléfonos ********* de movistar, ********* MasMovil, ********* y ********* de Orange estos sin coste al ser sms nacionales incluidos en la fusión .

Lo curioso que no son enviados por mi, ni queda registro en mi móvil (iphone 7 plus actualizado iOs a la ultima versión),  hago el seguimiento a través de la app de movistar. Ya lo he comunicado a través del 1004 con ref: 14927947, donde me informan por sms que no figura ningún importe. Pero he recibido los correspondientes cargos en mi cuenta y se siguen enviado sms nacionales sin mi conocimiento.

En el fijo también tengo 2 cargos por llamadas al contestador 1210 y una llamada al 11822 ambas a las 3:27 de la madrugada.

Solicito por favor vuestra ayuda, para que un moderador se ponga en contacto conmigo para poder buscar una solución.

Muchas gracias

Saludos!!

53 Respuestas

CarlosMuñoz37
    Yo probé el VDSL
    06-01-2021

Creo que no deberíais de haberme ocultado los teléfonos que publique, ya que estoy convencido que es algún tipo de [...] y podría sucederle lo mismo a otro cliente. Siéndole de ayuda. Lo primero que hice nada mas detectarlo, fue consultar en internet. 😉

CarlosMuñoz37
    Yo probé el VDSL
    06-01-2021

Hola,

Gracias por la rapidez en responder. Os he manado un mensaje con mis datos y el detalle de cargos que reclamo por SMS internacionales que no han sido enviados desde mi móvil y los cargos de la línea fija de madrugada. A esas horas solo están despiertos los gatos 🐈, y no creo que marcasen ellos  🙂

Lo que mas me preocupa es el tema de los SMS internacionales y nacionales, que se están cargando en mi línea móvil. Donde no tengo registro alguno en el teléfono.

Informaros que el teléfono esta actualizado a la ultima versión de iOS (Apple iPhone 7 Plus) y no uso aplicaciones raras o de dudosa procedencia, descartando también que fueran SMS de activación de alguna aplicación.  

Podéis comprobar mi histórico de meses y años anteriores, donde no es habitual el uso de este tipo de servicios. 

Quedo pendiente me informéis por vuestra parte,

Un saludo