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Maricarmen111
Más integrado que la RDSI
08-12-2022

CARGOS Top Music TV

Les escribo en relación a cargos no reconocidos Top Music TV. Mi madre (persona de edad avanzada) tiene 2 cargos de 8,26 cada uno. 

 

¿Dónde podría reclamar ese importe para que sea devuelto? Me parece un auténtico robo.

Revisando las facturas de mi madre observo que en julio y agosto le han estado pasando unos cargos por Servicios Top Music Tv. 

Desconozco cual ha sido el método utilizado para generar ese alta.

Entendemos que sin querer le habrá dado a algún botón en alguna publicidad. 

pero estamos hablando de una mujer con 75 años de edad, que no entiende qué ha pasado ni sabe suscribirse en aplicaciones y bajar su contenido. Si miran su historial desde entonces, verán que no ha hecho uso de estas aplicaciones. 

les agradecería que revisaran los cargos facturados y le reintegren todo lo cobrado, estamos hablando de 16,52 euros. 

Muchas gracias

 

20 Respuestas

  • Avatar de Maricarmen111
    Maricarmen111
    Más integrado que la RDSI
    04-01-2023

    Hola,

    Disculpa la demora en responder  pero hasta ahora no habíamos podido ir al banco a comprobar los cargos/abonos del mes.

    No hemos recibido abono alguno de la compañía Telefónica Movistar, desde el 11/11/2022 nos hemos cambiado a O2 y eso es todo.
    En diciembre nos cargaron facturas parciales tanto de Movistar como de O2 y ahora en enero solo hemos tenido ya un cargo del importe completo de la factura con O2. 
    Ningún abono de parte de Movistar de los importes mencionados de Top Music, por lo tanto no entendemos qué quieren decir con el comentario "nos consta enviada la factura rectificada por el importe el día 01/01/23"

     

    Quedamos atentos! Gracias! 

  • Hola Maricarmen111

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestro último post, nos consta enviada la factura rectificada por el importe el día 01/01/23, nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que ya dispones del ingreso en tu cuenta. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Hola Maricarmen111

     

    ¿Nos podrías confirmar si has recibido la devolución del importe en tu cuenta bancaria, por favor?, es para poder dar por resuelto el hilo.

     

    Un saludo


    Ángeles

  • Hola Maricarmen111

     

    El 20/12 te informamos sobre la resolución de una reclamación abierta el 17/11 por el motivo que nos indicaste en tu primer post. ¿Nos puedes confirmar si recibiste el ingreso del importe?

     

    Un saludo

    Margarita

  • Hola Maricarmen111

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


    Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar.


    Un saludo 😉


    Eugenia

  • Hola Maricarmen111

     

    En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Vemos que thonio, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado información relacionada con tu consulta.

     

    No obstante, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono) y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela
     

     

     

  •    Hola Maricarmen111, es un placer,

    el servicio al cual haces referencia ("TopMusic TV ", encargado de ofrecer canales de televisión musical y noticias de actualidad en el mundo del famoseo), es prestado por una empresa de terceros (en concreto "DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

       Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro).

       Señalar que (a fin de agilizar la gestion), puedes contactar directamente, si asi lo deseas, con el proveedor encargado de comercializar "TOPMUSIC TV " (DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.), para reclamar de forma rapida y facil la devolucion de los importes cobrados (solo las tres primeras opciones) o bien solicitar la baja (validas todas las opciones):

       -Enviando un e-mail dirigido a la cuenta de correo electronico attcliente@donlined.com

       -Llamando directamente al numero de telefono gratuito 900 907 110

       -Desistiendo de la contratacion del servicio (dispones de un plazo maximo de 14 dias, desde dicha contratacion), comunicandote mediante el correo electronico anteriormente mencionado, solicitando la baja y la devolucion de el/los importe/s pertinente/s, a traves del formulario adjunto/anexo al pie de este post. Se procedera al reembolso en un plazo de 14 dias.

       -Accediendo desde tu movil a la web https://www.topmusictv.com/home; una vez aqui, clica sobre el boton de Cancelacion (para baja automatica), ubicado en la parte central inferior de la pagina web, y a continuacion en la nueva pantalla, pulsando sobre el recuadro amarillo de "Baja". Seguidamente introduce tu usuario y contraseña, teniendo en cuenta que el usuario es el numero de telefono con el que has contratado el servicio, y la contraseña la que has recibido en el sms de contratacion o confirmacion de alta. Tambien puedes ejecutar la baja directamente, pinchando aqui.

       -A traves de la plataforma de Pagos Online Movistar, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros, asi como la que nos ocupa (tras la cancelacion de la suscripcion recibiras un SMS, informandote sobre la correcta ejecucion de la baja). Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pinchando aqui, obtendras informacion detallada acerca de los diferentes bloqueos, que se pueden aplicar en la gestion de pagos, a traves del microsite de Pagos Online).

       Si no deseas realizar registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion total del servicio a "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

       Si asi lo deseas, desde aqui, tambien podemos comunicarnos con el area especialista, a fin de que realice las gestiones que indicas.

       Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente, a traves de este mismo hilo.

       Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.