Foro

Avatar de MarVar13
MarVar13
Yo probé el VDSL
30-03-2020
Resuelto

Cobro de 2,99€.

Buenos días a tod@s.

En mis movimientos de mi tarjeta prepago cada tres o cuatro días tengo un cargo de 2,99€ que no sé a qué se corresponde. 
Llamo al 1004 para preguntar, pero no me atiende nadie, y me parece una [...] tener que llamar al teléfono de pago para que me indiquen qué es eso que me cobran.

  • Buenos días,

     

    Lo primero de todo pedirte disculpas por no haber podido responderte en menos tiempo y gradecer nuevamente a pacofreire toda la información que te ha facilitado.

     

    Si nos facilitas tus datos por privado podemos ver el cargo y revisar el concepto cobrado.

     

    ¿Cómo envío un privado?

     

    Un saludo

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-03-2020

     

    Buenos días, MarVar13 

     

    La probable explicación de esos cargos y su posible solución: Solicitar baja del servicio GPRS.

     

    "Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB "

     

    ("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB)

     

     

    "Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

     

    A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi"

     

    Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores en este Hilo para que ellos realicen esa gestión.

     

     

    Un Saludo 🙂