Foro

DanielMCDrake83
Yo probé el VDSL
04-06-2018

Cobro no autorizado en mi factura, sms que yo no he enviado

Hola,

Ayer mirando la aplicación "Mi Movistar" en mi teléfono vi que tenía 0,21€ de consumo extra, controlo muy bien todo lo que gasto y todos los sitios a los que accedo y me extraño mucho ese consumo extra porque no había mandado mensajes ni llamado a nadie. Al entrar para ver los detalles me pone que es un sms enviado al número 950050584 a las 21:07h el día 29 de Mayo. Yo no he autorizado a nadie para que se cobre este sms, ni he pulsado en ningún sitio, ni sé a que corresponde este sms con lo cual me gustaría que me dieran todos los detalles de qué es este sms, como puede ser que se me cobre por algo que yo no he pulsado, enviado ni autorizado y por supuesto la devolución inmediata de estos 0,21€ que yo no he gastado.

Un saludo,

16 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2018

Hola DanielMCDrake83 :

Hasta que no se emita la factura, no se puede reclamar.

No se puede reclamar un concepto no facturado.

Habría que esperar a que se emita.

Un saludo, Miguel.

DanielMCDrake83
    Yo probé el VDSL
    12-06-2018

No he contestado nada porque no me habéis solucionado nada, por lo que entiendo tengo que esperar a que me cobréis esos 0,21€ en la próxima factura y ya luego si eso quizás haréis algo. Yo ese gasto no lo he hecho y reclamaba antes de que se emitiera la factura para ver si se podía solucionar sin que se me cobrasen esos 0.21€ que yo no he gastado, no queréis hacer nada, pues dejad abierto este hilo y volveré a él en cuanto lo cobréis en la próxima factura para seguir reclamando esos 0,21€ cobrados sin mi consentimiento.

un saludo,

Comercial-movistar
    11-06-2018

Hola DanielMCDrake83 :

Desde nuestro  último post , no nos has comentado nada .

Podemos ayudarte en alguna otra consulta o petición ?  de no ser así...no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier  problema o petición.

Gracias por realizar tus consultas a través de la comunidad de Movistar.

Un saludo
    Llani

Comercial-movistar
    05-06-2018

Hola DanielMCDrake83

La última factura que se ha emitido no tienes el día que indicas dentro del periodo facturado, por lo que no podemos consultar de qué se trata ya que no aparece en el tráfico saliente. Podría ser un cobro por servicio de mensajes dictados o llamadas perdidas, a continuación en este hilo puedes consultar de qué se trata.

Un saludo

Vero