Foro

Pascualrv
Mi vida cambió con el ADSL
07-10-2024

Codigo promocional para recompra movil

Hola,

mi contrato fusión no se puede migrar a la nueva plataforma porque tengo 2 tarjetas dual por lo que no puedo usar mis credenciales para entrar por la web y gestionar la compra de un nuevo dispositivo. 
Lo hemos intentando con el 1004 pero el problema es que no pueden generar el código promocional para añadir 100€ en la recompra de mi teléfono actual.

Me podéis ayudar a gestionarlo?

Hace ya tiempo que llevo arrastrando limitaciones para gestionar mi contrato de fusión por este motivo y me comentaron que todo se podría gestionar por el 1004 pero veo que no.

Saludos

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-10-2024

Hola Pascualrv 

Facilítanos por privado tu documento de identidad junto con los números de la tarjeta dual, realizamos una consulta y vemos si podemos ayudarte desde aquí.

Saludos Pilar.

Pascualrv
    10-10-2024

Hola,

aunque a disgusto he intentado desdoblar mi tarjeta dual en dos tarjetas y siguiendo las indicaciones del 1004 me he ido a una tienda física para hacer la gestión y cuál es mi sorpresa cuando me dicen que ellos no pueden hacerlo, que primero hay que tramitar desde el 1489 que la separen y luego hay que ir a la tienda a que lo hagan físicamente.

Por favor , me pueden dar instrucciones claras de como es el proceso para sacar los números de la sim dual a dos sim sin perder ningún número . Porque llevo meses con este tema y no quiero perder más tiempo.

saludos,

Comercial-movistar
    08-10-2024

Hola Pascualrv,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    07-10-2024

Hola Pascualrv,

Lamentamos indicarte que ese servicio ya no está vigente, es por lo que no se podría mantener al pasar a la nueva plataforma.

Un saludo.

Pascualrv
    07-10-2024

Hola,

lo que no entiendo es que una nueva plataforma no contemple dar como mínimo los mismos servicios que la antigua, ya que llevo muchísimos años en Movistar con estos servicios y ahora la solución es que me dé de baja.

Pensaba que se podría solucionar de otra manera que no sea tan drástica ya que es un servicio fundamental para mi trabajo.

Dar de baja el servicio me supone muchos problemas y era uno de los motivos por los cuales tengo todo con vosotros.

saludos 

Comercial-movistar
    07-10-2024

Hola Pascualrv,

Lamentamos indicarte que el servicio dual es incompatible con la nueva plataforma y para poder cambiar habría que tramitar la baja del servicio.

Un saludo. Marta.