Foro

Prilly
Más integrado que la RDSI
30-05-2022

como cambiar de tarifa prepago plus a tarifa prepago habla6

buenos dias,

active la tarifa prepago plus y estuve en españa, solicite el cambio de tarifa al habla6 en la tienda de movistar de santa cruz de la palma y no me la hicieron, me dijeron que tenia que llamar al 1200, el cual me envio al 224430 y no me hicieron el cambio.

me renovaron la tarifa prepago plus, como puedo hacer el cambio, ahora estoy en el extranjero

un saludo

16 Respuestas

Prilly
    23-06-2022

lo bonito de esto es que se están riendo de mi en movistar, pues me dicen que tengo la tarifa habla 6 activada, que yo sepa la tarifa habla 6 si no la utilizo no consume y no se renueva cada 28 días automáticamente y descontándome saldo.

además en mi aplicación de movistar esta activada la tarifa prepago plus

Prilly
    23-06-2022

hola, ya probe todo incluso por whatssapp y na die me lo soluciona, me dicen que ya tengo el habla 6, pero en mi apliacacion esta el prepago plus y ya me llevan descontado 2 meses

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2022

Buenas tardes Prilly,

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya ha quedado todo resuelto.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2022

Hola Prilly

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2022

Hola Prilly

Esperamos que te hayan podido ayudar los compañeros encargados de las lineas prepago. ¿Tienes alguna otra consulta ?.

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2022

Buenos días Prilly

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Para poder realizar el cambio de modalidad de tarifa, tienes que llamar al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), Si la linea no es de Movistar puedes realizar la llamadas de forma gratuita al nº 900411133,  de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar el cambio de tarifa a través de Mi movistar en la opción  tu área privada .

Un saludo. Silvia