Foro

Avatar de Artem
Artem
Más integrado que la RDSI
15-09-2020
Resuelto

Como obtener factura de la compra realizada online en movistar.es

Buenos días,

El día 12 de septiembre he comprado un móvil en movistar.es y lo he recibido el día 15 de septiembre. La pregunta es como puedo obtener la factura de dicha compra ya que en la área privada no aparece, tampoco hay opción disponible para solicitarla o reclamarla. 

N pedido: 29540615, N albaran: 192420301, pedido cliente: CO20097X4MV621.

Agradecería su aclaración. 

  • Mira en tu area privada, cuando yo compré el terminal me apareció a los 20 dias o así.

3 Respuestas

  • Avatar de Basten
    Basten
    Yo probé el VDSL
    23-09-2020

    Mira en tu area privada, cuando yo compré el terminal me apareció a los 20 dias o así.

  • Avatar de Artem
    Artem
    Más integrado que la RDSI
    23-09-2020

    Muchas gracias. Siguiendo su consejo escribí el día 17  a te_atencion_web_movistar@telefonica.com solicitando la factura. Sin embargo hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar?

    Gracias.

  • Hola Artem

     

    Puedes gestionar tu solicitud en la dirección: te_atencion_web_movistar@telefonica.com con un escrito indicando lo que solicita y se remitirá vía email la factura. Si no la quieres recibir vía email deberás indicar una dirección de envío completa.

     

    Un saludo

    Gema