Foro
Hola franiz74
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Si ya no eres cliente de Movistar, no es posible recuperar el acceso al área privada.
Podemos enviarte el duplicado de las facturas que necesites por correo ordinario a la dirección postal de instalación/facturación que tengamos en nuestro sistema.
Para ello puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y facturas que necesitas.
Un saludo
Marcela
- SergioRubenBurgos31-01-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes soy Sergio.Burgos.XXXX 7439988 necesito pagar una factura que adeudo y no.tengo formas de ver el código. Para.poder pagar por home bankin el número de teléfono es 351 2151XXXXX
- Comercial-movistar05-02-2025Moderador Global Comercial
Hola SergioRubenBurgos,
Comprobamos que nos escribes desde fuera de España.
Te informamos que desde aquí solamente se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Puedes ponerte en contacto con Movistar de tu país para que te informen a través de este enlace.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar01-02-2025Moderador Global Comercial
Hola SergioRubenBurgos
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Te damos las gracias por acudir a nosotros para plantearnos tu consulta. Te informamos solo podemos ayudarte si tu línea y servicios son de origen español, si ha sido comercializada por Movistar de España. De ser así y tener alguna factura pendiente, estamos deseando servirte de ayuda, necesitaríamos que nos indicaras en un mensaje privado los datos del titular: Nombre completo, NIF, NIE o Pasaporte y número de la línea. Los que nos facilitas están incompletos. Te sugerimos que le eches un vistazo a este post de nuestra Comunidad, te servirá de ayuda para saber como abonarla.
Te facilitamos los distintos medios existentes, para realizar el pago de facturas:
- Con tarjeta de crédito o débito, llamando a nuestro número gratuito 1004.
- Acudiendo, a una de las oficinas del Banco Santander, del BBVA y oficinas de Correos o a cajeros automáticos de BBVA y la Caixa.
Un saludo. Llanos
- JoseAntonioAmadorPérez29-12-2023Más integrado que la RDSI
He solicitado mis facturas por solicitud de Hacienda y a día de hoy no me han enviado ninguna.
- Comercial-movistar29-12-2023Moderador Global Comercial
Bienvenido a la Comunidad Movistar, y en primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas según hemos leído en tus comentarios.
Para revisar lo que nos comentas, y poder reenviarte las facturas que nos solicitas envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente y DNI.
- Teléfono de contacto-Correo electrónico.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial. Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar03-03-2020Moderator
Hola franiz74,
Hemos recibido tu mensaje privado, no obstante, como te indicamos en nuestra anterior respuesta, desde aquí podemos enviarte el duplicado de las facturas por correo ordinario a la dirección postal de instalación/facturación que tenemos en nuestro sistema.
Lamentamos indicarte que como tu dirección ha cambiado tras tu traslado, no podríamos enviarte las facturas desde aquí.
Para ello, es necesario que envíes un correo electrónico a la dirección te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información:
- Fotocopia del NIF/CIF o documentación alternativa del titular/Razón Social- Petición que se concreta (indicando Factura/ Mes/ Año)
- Dirección de correo electrónico
- Fecha y firma del titular/interlocutor.Sentimos no poder remitirte tus facturas desde la Comunidad.
Un saludo
Patricia
- franiz7410-03-2020Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Siguiendo sus instrucciones, envié el correo con los datos solicitados... ninguna respuesta. No entiendo que por dejar de ser cliente de Movistar te traten de esta forma y no te den un acceso fácil y transparente a las facturas que todavía quedan por cobrar. Sinceramente, muy decepcionante, como todo el pésimo servicio que nos llevó a dar de baja y cambiar de compañia.
- JoseAntonioAmadorPérez29-12-2023Más integrado que la RDSI
A mi me dejaron sin servicio , gastaba mas de 150 euros mensuales, y un buen día me desconectaron mi cable óptico para conectar otro abonado. así sin mas. Me harte de llamar al servicio técnico no vino en casi 1 mes, finalmente llame a Vodafone y en una semana tenia otra vez fibra, tv y telefonía, eso si han seguido cobrándome un móvil a plazos que era "gratis" y que al darme de baja habia que pagar... la cara mas dura que he visto en mi vida, y ni una disculpa.