Buenos días,
Lamentablemente sigue sin funcionar, es decir, sigo sin recibir las llamadas entrantes.
A ver si puedo ser más claro con este tema, lo que pido es lo que se expone en este post de la comunidad de hace unos años, pego el link:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Multisim-y-llamadas-entrantes/td-p/1330970
Como bien indica CarlosJH;
En concreto, en el tema de recepción de llamadas, tenemos estas posibilidades:
- Que se reciban las llamadas en todas las líneas, tanto en la principal como en las secundarias (esta es la opción por defecto).
- Que se reciban llamadas únicamente en la línea principal, pero que no se reciban llamadas en ninguna de las tarjetas secundarias.
- Que se reciban llamadas en todas las tarjetas secundarias, pero no en la principal.
- Que no se reciban llamadas en ninguna de las líneas (ni principal ni secundarias).
Las opciones de configuración que ofrece el servicio MultiSIM son esas, yo necesito que se configure para recibir llamadas entrantes en todas las tarjetas.
Actualmente tengo configurado el punto 2 (Que se reciban llamadas únicamente en la línea principal, pero que no se reciban llamadas en ninguna de las tarjetas secundarias) y necesito activar el punto 1 (Que se reciban las llamadas en todas las líneas, tanto en la principal como en las secundarias).
Creo que no es tan difícil de activar la opción correcta, otra cosa sería que el sistema que utilicen ya no permita estas configuraciones tal cual estaban implementadas anteriormente, pero alguna función similar ha de existir. No me puedo creer que se comercialice el servicio MultiSIM y no se puedan recibir llamadas entrantes en las 3 secundarias, no estaría cumpliendo las características de comercialización.
Espero una solución a este problema.
Un saludo.