Foro
Hola NestorAB, es un placer,
puedes conocer dicho estado accediendo a tu area privada y seleccionando "Reparacion de moviles" >> Ahora dirigete al menu central y pulsa "Estado de reparación".
Puedes obtener informacion detallada a traves del distribuidor o tienda Movistar, en el cual dejaste tu terminal para la reparacion.
Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por participar en esta Comunidad.
Un salud:smileywink: cordial.
No sé cómo puedo acceder al área privada.
Bueno, pues ya van casi 20 días, y me parece una absoluta vergüenza. No hay derecho a privar tanto tiempo a una persona de su teléfono, no facilitarle uno de repuesto y encima seguir cobrándole el gasto de los datos móviles, la cuota del móvil y demás. ¿Esto no merece alguna compensación? Estamos hablando de 20 días para reparar un móvil. Me parece vergonzante.
- Comercial.Global-movistar23-04-2016Moderator
Hola, @NestorAB
Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos:smileywink:
Primi
- Comercial.Global-movistar17-04-2016Moderator
Buenos días @NestorAB
Ya ha quedado resuelta tu duda? . Si no es así, envíanos por favor tus datos por privado y revisamos tu caso.
Un saludo Alejandra.
- Comercial.Global-movistar09-04-2016Moderator
Hola, @NestorAB!
EN principio indicarte que desde el foro, en relación al servicio de reparación de terminales no podemos realizar gestión alguna; es un servicio prestado desde la tienda y el servicio técnico.
Como te ha indicado @thonio, al que agradecemos su ayuda, puedes consultar el estado de la reparación desde el propio 2 Distribuidor o en tu área privada.
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y comprobamos si tenemos algún dato sobre la orden de reparación y del estado en que se encuentra.
Saludos
Primi