Foro
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
El cliente puede decidir en cualquier momento cancelar anticipadamente el servicio de alquiler. El cliente deberá elegir si ejerce la opción de compra del dispositivo o lo devuelve en tienda.
Si has decidido cancelar el renting antes de los 36 meses, se realizará la baja anticipada del contrato de arrendamiento y tendrá dos opciones:
- Llamar al 900108704 para ejercer su derecho a la compra y el importe del terminal se cargará en la siguiente factura. Abonará el Coste del Terminal Actualizado o CTA
- Devolver el equipo en tienda. Abonará el % del CTA.
Si decides devolver el equipos, el estado de los dispositivos para admitir la devolucióndebe ser:
- Dispositivo completo (caja, manual y componentes)
- Que se enciende
- Sin golpes o avería aparente
- Sin bloqueos de usuario (Smartphone, Smartwatch, Tablet, Portátiles)
- La consola debe llegar con el mando obligatoriamente
Un saludo
Marisa
- alfonso.alcaide.naises20-07-2022Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
En el teléfono que me facilitan tan solo puedo confirmar que quiero quedarme con el dispositivo y no es este mi proposito.
tengo dos dispositivos y necesito saber que importe tengo que pagar si lo devuelvo o que importe tengo que pagar en el caso de querer que darme con los dispositivos y a quien me debo dirigir para poder saber estos importes.
saludos
- Comercial_movistar30-07-2022Moderator
Desde nuestro último post no hemos recibido respuesta por tu parte, tienes alguna consulta más para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar21-07-2022Moderator
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar26-07-2022Moderator
Te informamos de que en las Condiciones generales de arrendamiento del dispositivo Movistar disponibles en movistar.es/contratos (apartado miMovistar, zona inferior derecha), puedes visualizar cómo se procedería al cálculo en los supuestos:
9. Baja voluntaria anticipada del Servicio de Arrendamiento
*En caso de que el Cliente decida darse de baja voluntaria anticipada del Servicio de arrendamiento, el Cliente deberá devolver el Dispositivo escogido, en cuyo caso, se le aplicará el importe resultante del Coste del Terminal Actualizado (CTA) ponderado previsto en el Contrato de Arrendamiento de Dispositivos Disponibles en Movistar que el Cliente haya suscrito.
*En caso de que el Cliente no devuelva el Dispositivo o no lo haga conforme a las condiciones establecidas en los apartados 6.5 y 6.6, se le aplicará el importe resultante del Coste del Terminal Actualizado (CTA). El CTA equivale al coste inicial del Dispositivo en cuestión, multiplicado por los días restantes no cumplidos del arrendamiento, y dividido por el tiempo total de la duración del arrendamiento calculado en días: CTA= (COSTE Dispositivo / 1095) x Días restantes arrendamiento.
En el ANEXO 1. Dispositivos Disponibles y Precios (pág.12 del mismo enlace aportado anteriormente), se incluye un cuadro con los Precios a abonar por el Cliente en función del nivel escogido.
Los Dispositivos que corresponden en cada momento a un determinado nivel podrán ser consultados en
En tu caso, tu primer dispositivo tiene el nivel 6t y el dispositivo adicional, nivel W.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar20-07-2022Moderator
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi