Hola Técnico-Movistar (Nicoll):
Desde el número 900 que me indicas es de ventas y no me vale, llamando desde mi línea móvil prepago. Al 224430 tampoco puedo llamar porque me redirige a llamar al 1002 o al 1004, ya que al tener una línea de fijo + fibra es así como funciona sistemáticamente. Por lo tanto no es problema mío y dejad de darme largas, ya que no tengo por qué llamar a ningún número. Tengo derecho a ser atendido igualmente desde aquí porque si yo he expuesto lo que he expuesto es porque no quiero perder el tiempo de seguir llamando, por el hecho de convertirse todo en una odisea.
¿Puedes hacer el favor de prestar atención a lo último que he respondido a tu compañero, tras darme él la información? Cito el mensaje:
Buenas @Técnico-Movistar (Juan):
Lo primero de todo, la llamada en espera la tengo desactivada. Por lo tanto, no entiendo por qué aparece como activa a nivel de central y eso no es problema mío.
Sobre lo de alargar los tonos, el USSD que me has facilitado liga a activar el buzón de voz, cosa que yo no quiero.
Sobre lo del aviso de llamadas, aquí sospecho que pueda estar el fallo, con lo siguiente que voy a exponer:
Como bien se deber de saber, el servicio utiliza un desvío interno al número 679020000 para que se pueda recibir el aviso de llamadas perdidas por SMS. Esto es lo que he detectado en mi línea principal a la hora de marcar los USSD:
Apagado o fuera de cobertura: *#62# y tecla de llamada. Me aparece como activo en voz, pero nada de sincronización.
No responde: *#61# y tecla de llamada. Aparece como voz, pero no sincronización. Da hasta 5 tonos si no contesto a la hora sonar mi línea cuando me llaman y un máximo de 20 segundos.
Ocupado: *#67# y tecla de llamada. Aparece como voz, pero no sincronización.
En mi otra línea secundaria, esto es lo que expongo a la hora de haber hecho las comprobaciones:
Apagado o fuera de cobertura: *#62# y tecla de llamada. Aparece tanto en voz como sincronización.
No responde: *#61# y tecla de llamada. Aparece tanto en voz como sincronización. Da hasta 7 tonos en caso de no contestar y con un tiempo máximo de 30 segundos.
Ocupado: *#67# y tecla de llamada. Aparece tanto en voz como sincronización.
Me pregunto lo siguiente... ¿Por qué en mi línea principal a la hora de consultar los USSD no me aparece la sincronización del aviso de llamadas perdidas y me dan hasta 5 tonos en caso de no contesta? En la secundaria sí está todo correcto, ya que he averiguado el por qué de cada vez que comunico en mi línea principal no les da la señal de comunicando, puesto que hay algún problema de sincronización con el servicio de aviso de llamadas perdidas, además del problema de la llamada en espera de que os aparezca en sistemas como que está activado, cuando yo lo tengo desactivado.
Por otro lado, desde que abrí la avería el 8 de octubre no me han llamado todavía con nada a la línea afectada, solicitando en este caso que me llame el departamento técnico y haga el favor de arreglarme el problema que llevo presentando desde el día 12 de septiembre en mi línea principal. De verdad que no puedo entender toda la atención recibida, que me ha causado hacer muchas llamadas porque no entendían bien el problema, dándome las largas que se me han estado dando hasta que conseguí abrir la avería y que no es tan difícil de entender.
He enviado un privado con mis líneas asociadas para que se entienda mejor esta incidencia, ya que con la última respuesta recibida no se ha terminado de entender al cien por cien lo que he expuesto, viniendo toda esta problemática de un fallo de configuración a nivel interno en mi línea principal y que yo no puedo solucionar porque es un problema que tiene que solucionar Movistar.
Un saludo y quedo a la espera de nueva respuesta.
Vuelvo a enviar nuevamente el privado, puesto que como dije di todos los detalles desglosados por línea, además de no entender correctamente por parte de ustedes lo que me sigue sucediendo.
Edito: Todavía estoy esperando que me llamen del área encargada desde que abrí la avería el pasado 8 de octubre, puesto que aún no me ha llamado nadie.
Un saludo.