Foro

Noelo
Yo probé el VDSL
13-09-2024
Resuelto

Cuando comunico y me llaman no les da la señal de comunicando

Llevo desde el día de ayer que cuando comunico en mi línea móvil y me llaman mientras estoy comunicando, no les da la señal de que estoy comunicando, cortándose automáticamente la llamada sin que salga nada, independientemente del operador desde donde procedan las llamadas.

Adicionalmente a lo que expongo, tampoco me funciona correctamente el aviso de llamadas perdidas cuando estoy comunicando, ya que no llegan los SMS mientras estoy comunicando (que sería lo suyo), llegándome cuando dejo de comunicar. Otras veces que me han llamado mientras estoy comunicando no he recibido los SMS de aviso de llamadas perdidas.

¿Podéis revisar lo que sucede en mi línea y el por qué tengo estas incidencias? He de indicar que el buzón de voz y la llamada en espera los tengo desactivados, que son dos requisitos imprescindibles para que deba dar la señal de comunica mientras comunico.

Un saludo.

• Hola Noelo 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, seguimos pendientes de tu caso, hemos realizado unas actualizaciones desde central de tus lineas las cuales han quedado niveladas tanto en la desactivación del servicio llamada en espera, como en la notificación de los tonos con aviso de llamadas perdidas, reinicia tus lineas móviles y verifica el servicio. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta.  

Un Saludo, Alexander. 

28 Respuestas