Foro

ERIC_2010
Yo probé el VDSL
03-05-2011

CUIDADO CON LOS SMS RECIBIDOS QUE EMPIECEN POR 797

Buenas a tod@s,

Voy a ir al grano.

Hace unos días empecé a recibir asiduamente SMS indicándome no se que de "ha aumentado tus créditos,.. entra en es.mt50credits.com".

La verdad es que no le di importancia, pero la sorpresa a sido que al llegarme la factura me ha llegado 21,6 eurs extras por mensajes de una empresa u operador llamada "DELECOM S.L". El tema es que nunca me había pasado pero supuestamente han contactado con mi numero y me agregaron a una especie de servicio de alarmas de la empresa y web en cuestión.

Rápidamente he llamado a Movistar y, en principio ya lo han cancelado y me abonaran, en la factura siguiente, lo que he pagado "extra" en esta. Pero como la factura va a mes vencido, he tenido que llamar y poner otra reclamación (en curso) pues ya me habían quitado otros 19 euros (hasta la primera reclamación en la que Movistar me ha dado de baja del supuesto servicio, alieno a la empresa (supongo)).

En fin, creo que lo tengo solucionado, al menos la primera reclamación de Mayo, pero la de Junio estoy a la espera que Movistar me confirme que me abonaran lo que la empresa "DELECOM S.L" me ha robado.

Por mi trabajopuedo ir mucho mas allá en el tema y llegar hasta el final, pero esperaré la respuesta de alguien de Movistar que me comfirme que la segunda reclamación está OK.

Con esto no tengo nada en contra de Movistar, mas que agradecer el trato que he recibido, especialmente cuando hablo en mi lengua materna (Catalán).

Id con mucho cuidado, y si recibis algun sms sospechoso no dudeis en llamar a Movistar y poner la corresponediente reclamación.

Saludos y vigilad!!

36 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión