Foro

ERIC_2010
Yo probé el VDSL
03-05-2011

CUIDADO CON LOS SMS RECIBIDOS QUE EMPIECEN POR 797

Buenas a tod@s,

Voy a ir al grano.

Hace unos días empecé a recibir asiduamente SMS indicándome no se que de "ha aumentado tus créditos,.. entra en es.mt50credits.com".

La verdad es que no le di importancia, pero la sorpresa a sido que al llegarme la factura me ha llegado 21,6 eurs extras por mensajes de una empresa u operador llamada "DELECOM S.L". El tema es que nunca me había pasado pero supuestamente han contactado con mi numero y me agregaron a una especie de servicio de alarmas de la empresa y web en cuestión.

Rápidamente he llamado a Movistar y, en principio ya lo han cancelado y me abonaran, en la factura siguiente, lo que he pagado "extra" en esta. Pero como la factura va a mes vencido, he tenido que llamar y poner otra reclamación (en curso) pues ya me habían quitado otros 19 euros (hasta la primera reclamación en la que Movistar me ha dado de baja del supuesto servicio, alieno a la empresa (supongo)).

En fin, creo que lo tengo solucionado, al menos la primera reclamación de Mayo, pero la de Junio estoy a la espera que Movistar me confirme que me abonaran lo que la empresa "DELECOM S.L" me ha robado.

Por mi trabajopuedo ir mucho mas allá en el tema y llegar hasta el final, pero esperaré la respuesta de alguien de Movistar que me comfirme que la segunda reclamación está OK.

Con esto no tengo nada en contra de Movistar, mas que agradecer el trato que he recibido, especialmente cuando hablo en mi lengua materna (Catalán).

Id con mucho cuidado, y si recibis algun sms sospechoso no dudeis en llamar a Movistar y poner la corresponediente reclamación.

Saludos y vigilad!!

36 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    cuenca
    Yo probé el VDSL
    04-05-2011

Os voy a contar mi caso con Movistar:

Hace un mes y medio me cambié de tarifa a la Tarifa del Ocho, ayer me llego mi factura y, correctamente los fines de semana no me cobran nada (240 minutacos), pero entre semana mis llamadas deben ser a ocho centimos y resulta que MOVISTAR ME ESTÁ ROBANDO, me cobra por dos minutos (a un fijo normal o a un movil) 50 centimos (15 de establecimiento y 16 de dos minutos son 31 centimos, pero no 50), una llamad de cinco minutos a un fijo-movil normal me cuesta 90 centimos. (EL IVA NO LO CUENTO PORQUE ME LO APLICAN DESPUÉS),

POR FAVOR, EXPLICADME ESTE ROBO O DEVUELVO LA FACTURA y me voy A DONDE SEA.

Me cambié de factura porque creía que todo iba a estar claro pero MOVISTAR no me deja nada claro..

Anoche llamé al 1004 y el primer chico que me atendió me colgó despues de ver que tenía razón cuando le pregunté qué podía hacer, luego otra chica me dijo que no podía ver mi factura.

¿Ese es el servicio que da MOVISTAR?.

Me da vergüenza, llevo 10 años con vosotros y sólo he conseguido cabrearme al ver mi factura.

una pena.

AQUÍ NADIE SABE NADA PERO YO, DE MOMENTO PAGO, HASTA AHORA ESTABA CONTENTO CON MOVISTAR Y NUNCA JAMÁS HABÍA DICHO NADA PERO SIEMPRE HE PAGADO, AHORA ME TOMAN EL PELO, NO ME DAN EL MOVIL QUE ME HE ENTERADO QUE ME TENÍAN QUE HABER OFRECIDO Y ENCIMA ME COBRAN-ROBAN.

ERIC_2010
    Yo probé el VDSL
    04-05-2011

Buenos dias,

Aún no me han comfirmado la devolución del importe por los sms recibidos en el mes presente, es decir que seria una devolución para la factura de Julio.

Si me han comfirmado desde Movistar la devolución en la proxima factura (Junio).

El motivo es que los sms los he recibido durante 2 meses y por ello estan afectadas dos facturas (a mes vencido).

Por favos tecnicos de Movistar, comentadme como está el tema.

Gracias.

ERIC_2010
    Yo probé el VDSL
    03-05-2011
    Noelia,
    Te he enviado privafo.

Gracias
    Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    03-05-2011

Hola @:

Enviame tu tambien tus datos si quieres, y compruebo si puedo ayudarte. :smileyhappy:

Un saludo.

Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    03-05-2011

Hola @ERIC_2010:

Si quieres enviame un privado con tus datos y compruebo esa reclamación. Necesito el número de móvil y el nif.

Un saludo.

javy97
    Yo probé el VDSL
    03-05-2011

A mi me han llegado, estoy llamando a Movistar, pero me dicen que envíe BAJA, pero SI YA ME HAN QUITADO TODO EL SALDO, y no pienso recargar hasta que se solucione...