Foro

Avatar de albertoBer
albertoBer
Más integrado que la RDSI
30-03-2015
Resuelto

Dar de baja por defunción

Hola, buenos días

 

He llamado un par de veces al 1004 para dar de baja una linea por defunción y me han dado dos soluciones diferentes:

 

La primera es mandar una carta a madrid con los datos del fallecido mi parentesco...

 

La segunda es mandar un fax

 

El caso es que leyendo por este foro e visto gente que dice, que esos métodos dan errores normalmente, también e visto como le dan de baja desde el mismo foro con mensaje privado y me gustaria poder darle de baja con este método que me parece mas fiable. Gracias de antemano y perdonen mi ortografía que se que no es muy buena.

  • Ya me lo resolvieron por teléfono, gracias de todas formas.

     

    Solución: Llamé al 1004, cuando la máquina te pregunta "cual es el motivo de tu llamada" respondí: "departamento de bajas", te ponen con una persona le das el dni del titular, el numero a dar de baja, el nombre completo del titular y se acabó.

     

    A todo esto sigo sin entender porqué algo tan sencillo como dar de baja a una linea por defunción de un familiar, que no me pidieron ni nombre ni nada mio, le dan tantas vueltas y no quieren hacerlo, dándote largas, que si con cartas que nunca van a llegar, fax que son mentira... Estoy pensando seriamente en ir a consumo con la grabación del fax falso y la dirección falsa, aparte de ser ignorado totalmente en este foro, mientras veo como se responden temas mas recientes al mio...

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TaniaN-movistar
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    30-03-2015

    Hola @albertoBer

     

     

    Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y comentarte que los moderadores procuramos seguir siempre un orden en los mensajes que publicais y que nos enviais por privado, por ese motivo no ha sido posible intervenir en tu hilo hasta ahora.

     

    Si deseas que te ayudemos a confirmar que la línea ya se encuentra de baja, no dudes por favor en enviarme por privado el nº de teléfono móvil y Nif de su titular.

     

     

    Un saludo :smileyhappy:
     

  • Avatar de albertoBer
    albertoBer
    Más integrado que la RDSI
    30-03-2015

    Ya me lo resolvieron por teléfono, gracias de todas formas.

     

    Solución: Llamé al 1004, cuando la máquina te pregunta "cual es el motivo de tu llamada" respondí: "departamento de bajas", te ponen con una persona le das el dni del titular, el numero a dar de baja, el nombre completo del titular y se acabó.

     

    A todo esto sigo sin entender porqué algo tan sencillo como dar de baja a una linea por defunción de un familiar, que no me pidieron ni nombre ni nada mio, le dan tantas vueltas y no quieren hacerlo, dándote largas, que si con cartas que nunca van a llegar, fax que son mentira... Estoy pensando seriamente en ir a consumo con la grabación del fax falso y la dirección falsa, aparte de ser ignorado totalmente en este foro, mientras veo como se responden temas mas recientes al mio...