Dar de baja sin cumplir compromiso de permanencia, ¿cuánto se debe pagar?
Hola amigos. Queria que me aconsejarais en lo siguiente:
Mi madre tiene asociado una linea contrato de movil con Movistar con un compromiso de permanencia de 18 meses que termina en Abril 2012 con un apoyo económico de 125€. El caso es que estoy pensando darle de baja y cambiarla a Pepephone de donde soy cliente, pero al llamar a Movistar me dicen que si quiero dar de baja la línea antes del compromiso de permanencia que tengo que pagar unos 41€ porque según ellos se prorratea cada 6 meses, cosa que no me cuadra por ningun lado y lo que he leido en las "Condiciones contrato de permanencia para la Renovación de Terminales Móviles Movistar" no especifica por ningún lado lo de los 6 meses, sino lo siguiente: "El cliente podrá darse de baja en el servicio contratado en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien estos supuestos deberá abonar a MOVISTAR una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia...". Según esto entiendo que si me quedan 3 meses tendría que pagar 20.83€ (125€/18meses=6.9€/mes------6.9€*3=20.83€). Haber si alguien me aclara este punto porque yo lo veo de una manera y ellos me lo quieren ver de otra. ¿o estoy yo equivocado?. Espero ayuda al respecto. Saludos