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Hola firks
Gracias por confirmar los datos. Hemos consultado en el sistema y vemos que no tiene el servicio contratado de Multisim, el cual te permite hasta un máximo de 4 tarjetas SIM, asociadas al mismo número (1 principal + 3 tarjetas MultiSIM asociadas) con un único número de teléfono móvil.
Te recomendamos que sigas los siguientes pasos:
- Enlaza el Apple Watch al iPhone siguiendo las indicaciones del fabricante.
- Activa el Bluetooth y asegúrate de que el iPhone esté conectado a Wifi o red móvil.
- Enciende el Apple Watch, acércalo al iPhone y pulsa «Continuar». Si no aparece, abre la app Watch y pulsa “Iniciar enlace”.
Selecciona la configuración adecuada y sigue las instrucciones en pantalla.
- Desvincula el reloj del móvil. Si es posible, realiza un restablecimiento de fábrica del reloj.
- Accede a los ajustes del móvil, busca la app de Apple Watch y borra todos los datos de la aplicación
- Reinicia el móvil y el reloj
- Procede con el paso a paso de vinculación y activación de datos móviles desde la app.
Quedamos atentos a cualquier consulta o duda que puedas tener durante el proceso.
Un Saludo, Alexander.
Hola Alexander,
Cómo has comentado, "nuevamente" he repetido el proceso que has indicado y sigue exactamente igual.
Alexander, perdona el servicio deMultiSim para este tipo de dispositivo no es necesario realizar antes hacer un plan de Multisim.
Por favor, en Google pones "Comunidad movistar", donde te indico con la flecha roja, se te descarga un PDF propio de movistar,
Por favor lee el párrafo subrayado en amarillo.
Repito, este proceso lo realicé con Orange sin problema anteriormente con otra línea que no tiene que ver con esta de Movistar, asique no es mi primera experiencia en este tema.
dispongo de eSim, para más información adjunto capturas de pantalla de mis dispositivos:
iPhone 17 Pro
Apple Watch Ultra 2
eSim Movistar
Dispositivos actualizados a las ultimas versiones de iOS a fecha 09/10/2025
Espero vuestra respuesta.
Gracias,