Foro
Hola firks
Gracias por confirmar los datos. Hemos consultado en el sistema y vemos que no tiene el servicio contratado de Multisim, el cual te permite hasta un máximo de 4 tarjetas SIM, asociadas al mismo número (1 principal + 3 tarjetas MultiSIM asociadas) con un único número de teléfono móvil.
Te recomendamos que sigas los siguientes pasos:
- Enlaza el Apple Watch al iPhone siguiendo las indicaciones del fabricante.
- Activa el Bluetooth y asegúrate de que el iPhone esté conectado a Wifi o red móvil.
- Enciende el Apple Watch, acércalo al iPhone y pulsa «Continuar». Si no aparece, abre la app Watch y pulsa “Iniciar enlace”.
Selecciona la configuración adecuada y sigue las instrucciones en pantalla.
- Desvincula el reloj del móvil. Si es posible, realiza un restablecimiento de fábrica del reloj.
- Accede a los ajustes del móvil, busca la app de Apple Watch y borra todos los datos de la aplicación
- Reinicia el móvil y el reloj
- Procede con el paso a paso de vinculación y activación de datos móviles desde la app.
Quedamos atentos a cualquier consulta o duda que puedas tener durante el proceso.
Un Saludo, Alexander.
Hola firks
No hemos vuelto a recibir más respuesta de tu parte, ¿Podrías confirmarnos si la información que te hemos facilitado te ha sido útil? Si es así, ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
David.
- firks13-10-2025Yo probé el VDSL
Hola David,
Os puse la respuesta el día 09-10-2025.
El problema aun no está solucionado y ya empieza a cansar que no lo podáis solucionar...
Cómo has comentado, "nuevamente" he repetido el proceso que has indicado y sigue exactamente igual.
Alexander, perdona el servicio deMultiSim para este tipo de dispositivo no es necesario realizar antes hacer un plan de Multisim.
Por favor, en Google pones "Comunidad movistar", donde te indico con la flecha roja, se te descarga un PDF propio de movistar,
Por favor lee el párrafo subrayado en amarillo.
Repito, este proceso lo realicé con Orange sin problema anteriormente con otra línea que no tiene que ver con esta de Movistar, asique no es mi primera experiencia en este tema.
dispongo de eSim, para más información adjunto capturas de pantalla de mis dispositivos:
iPhone 17 Pro
Apple Watch Ultra 2
eSim Movistar
Dispositivos actualizados a las ultimas versiones de iOS a fecha 13/10/2025
Espero vuestra respuesta.
Gracias,
- Técnico-Movistar13-10-2025Responsable Técnico
Hola firks
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos que nos hayas compartido la información de forma detallada, lo cual nos permite ayudarte de manera más efectiva.
Tras validar en el sistema, hemos comprobado que actualmente no se ha realizado el alta automática del servicio MultiSim.
Para poder identificar con mayor precisión el origen del fallo, te pedimos que realices las siguientes acciones:
- Desvincula el reloj. Si es posible, restablécelo a valores de fábrica.
- Elimina la aplicación "Mi reloj" de tu iPhone.
- Accede a Ajustes > Apps > Safari y borra el historial de navegación.
- Apaga el móvil durante aproximadamente 2 minutos y vuelve a encenderlo.
- Reinicia el proceso de instalación y configuración del reloj, siguiendo los pasos del PDF que nos compartiste anteriormente. Es importante que no recuperes datos anteriores durante este proceso.
Quedamos atentos a cualquier información adicional que nos puedas compartir para continuar con el seguimiento de tu caso.
Un saludo.
David.
- firks15-10-2025Yo probé el VDSL
Hola David,
Cómo te escribí anteriormente, realicé todos los pasos como indicaste y sigo igual.
Cuál es el siguiente paso?
Un Saludo