Foro

Avatar de JuanMiguelSotosEscribano
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá
25-04-2022
Resuelto

Desactivación "Habla con Aura en la App Movistar+" TOKENS

Hola, resulta que hace un tiempo reclamaba que en la sección TOKENS de la App Movistar+ (sistema de fidelidad) tenía la acción "Habla con Aura en la App Movistar+" en "Disponibles" pero no en "Activadas" y por más que interectuase con el asistente de voz AURA más de 10 veces cada dia, no sumaba nada ni al dia, ni a la semana siguiente de hacerlo. Esto quedo solventado, pero hoy 25/04/2022 veo que desaparece de "Activadas a "Disponibles" y no puedo sumar TOKENS, de forma inexplicable, porque la acción está disponible para sumar hasta el 30/06/22.

 

Adjunto imagenes en orden que se explican por si solas:

 

1. Ayer último día que sume TOKENS por la acción.

2. Aparece en la sección "Disponibles", cómo cuando no sumaba TOKENS.

3. Se aprecia que la acción ya no está en "Activadas" y, por lo tanto, no sumaré TOKENS.

 

4. Por último se ve que la acción finaliza el 30/06/2022, lo que hace inexplicable que ya no la tenga en "Activadas".

 

*NO ME REMITÁIS A WHATSAPP, ellos no solucionarán nada porque ni entienden sobre ello por desinformación, ni hay otra vía abierta a los clientes con el dpto encargado y siempre me solucionáis los problemas relacionados con los TOKENS por aquí. Y este hilo no es el mismso que otro que tengo abierto.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    09-05-2022

    Hola JuanMiguelSotosEscribano

     

    Te agradecemos que nos lo comuniques.

     

    En la incidencia interna que generamos, nos indican lo siguiente:

     

    "Una acción se encuentra en estado activa mientras el usuario esta recibiendo tokens por ello, es decir, tiene operaciones planificadas por la misma.


    Lo que ha sucedido es que ya se han entregado todos los tokens planificados al usuario y al tratarse de una acción recurrente ha vuelto a estado disponible para indicarle que siga hablando con Aura. Por lo tanto, es el comportamiento esperado".

     

    En lo que respecta a tu incidencia con AURA en la App Movistar Plus+ en móvil, la estamos tratando y realizando su seguimiento en tu otro hilo.

     

    Quedamos a tu disposición.

     

    Un saludo

    Cristina

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JuanMiguelSotosEscribano
    JuanMiguelSotosEscribano
    El WIFI me llevó al sofá
    25-04-2022

    Comercial_movistarHola Belén, yo creo que ya lo tenéis de otras gestiones realizadas.

     

    Pero de todas formas, de momento estoy sufriendo un BUG (fallo) que no me permite enviarte el mensaje.

     

  • Hola JuanMiguelSotosEscribano

     

    Te pedimos disculpas por las molestias.

     

    Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

     

    Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
     

    Saludos
    Belén