Foro

anfemi
Yo probé el VDSL
18-05-2016
Resuelto

Desactivar datos en pago por uso

Hola, tengo fusión con cuatro líneas de móvil y en las cuatro tenía desactivado el servicio Datos en pago por uso y hoy al consultar en la web, veo que en dos líneas está activado sin que yo lo haya solicitado.

Hago los trámites en la web para volver a desactivar el servicio y, aunque ya me he tenido que identificar para entrar en Mi movistar, me envian un SMS con un código para confirmar la desactivación y después recibo una llamada en cada móvil para volver a confirmar la desactivación. Vaya, parece que Movistar quiere evitar que pueda desactivar el servicio por error y por eso hay que confirmarlo tres veces, pero lo alucinante es que después de esto te digan que en 24 horas recibirás un SMS confirmando la desactivación y que si no se recibe hay que volver a iniciar la gestión de desactivación.

¡¡Increible!! ¿Cómo funciona este servicio que después solicitarlo en la web, introducir el código de confirmación y volver a confirmarlo en la llamada que se recibe, pueda ser que no se haga la gestión y haya que esperar a recibir un SMS para saberlo?

anfemi
    19-05-2016

Gracias por contestar. De momento en la web lo veo desactivado, aunque como no he recibido el sms estaré pendiente para no tener sorpresas.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    21-05-2016

Hola, aranjuez2013!

Lo he revisado y tienes de baja el servicio de PPU desde el día 20/05/2016.

Saludos.

Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-05-2016

Hola aranjuez2013

Hemos recibido tu mensaje privado, cuando revisemos la línea te avisamos

Un saludo

anfemi
    Yo probé el VDSL
    19-05-2016

Gracias por contestar. De momento en la web lo veo desactivado, aunque como no he recibido el sms estaré pendiente para no tener sorpresas.

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    18-05-2016

Hola  @aranjuez2013.

Para gestionar tu consulta "Desactivar datos en pago por uso" en tus líneas móviles,  puedes intentarlo llamando al número 223528, te anexo enlace de la Comunidad con información amplia y reciente sobre este tema que espero resuelva tus dudas:

Respuestas a las dudas sobre las nuevas condiciones de Datos en pago por uso

Si tienes dificultades con la gestión, puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono móvil y el DNI del titular.

Un saludo!
    Pury :smileyhappy:

• Hola @anfemi.

Para gestionar tu consulta "Desactivar datos en pago por uso" en tus líneas móviles,  puedes intentarlo llamando al número 223528, te anexo enlace de la Comunidad con información amplia y reciente sobre este tema que espero resuelva tus dudas:

Respuestas a las dudas sobre las nuevas condiciones de Datos en pago por uso

Si tienes dificultades con la gestión, puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono y el DNI del titular.

Un saludo!
    Pury :smileyhappy:

aranjuez2013
    Yo probé el VDSL
    18-05-2016

hola.  Quiero que me comprobeis si tengo activado o desactivado el pago por uso

si me paso de mi 1 GB de datos, quiero que baje la velocidad, no pagar ni un céntimo más.

gracias

aranjuez2013
    Yo probé el VDSL
    18-05-2016

alucinas

son los daños colaterales de las políticas 'mensuales' de Movistar buscando ingresos extra a cargo de sus clientes

yo en serio que no entiendo como pueden imponer estos impuestos revolucinarios y quedarse tan panchos.

en mis carnes:

** publicitan LLAMADAS ILIMITADAS y resulta que la palabra ILIMITADA, que todos entendemos como SIN LIMITE, para movistar resulta que tiene límite.

** publicitan  SMS ILIMITADOS,  más de lo mismo

** se sacan de la manga el servicio AVISO LLAMADAS PERDIDAS , y lo activan a TODOS LOS CLIENTES, y si llamas a un movistar y también vodafone, y está comunicando, y te descuidas, te cobrarán 0,15 céntimos despues del 'beep'    aunque tengas llamadas ilimitadas y sms ilimitados.  A L U C I N A S.

** ahora vienen con estas del cobro por uso SI NO LO DESACTIVAS.  

siempre igual, barriendo para sus arcas.   No va a ser al revés, no, que sería lo suyo:   ofrencen un nuevo servicio, y el que quiera, que llame y lo active y lo pague, no??????????

me tenéis hartito ....