Foro

Avatar de anfemi
anfemi
Yo probé el VDSL
18-05-2016
Resuelto

Desactivar datos en pago por uso

Hola, tengo fusión con cuatro líneas de móvil y en las cuatro tenía desactivado el servicio Datos en pago por uso y hoy al consultar en la web, veo que en dos líneas está activado sin que yo lo haya solicitado.

Hago los trámites en la web para volver a desactivar el servicio y, aunque ya me he tenido que identificar para entrar en Mi movistar, me envian un SMS con un código para confirmar la desactivación y después recibo una llamada en cada móvil para volver a confirmar la desactivación. Vaya, parece que Movistar quiere evitar que pueda desactivar el servicio por error y por eso hay que confirmarlo tres veces, pero lo alucinante es que después de esto te digan que en 24 horas recibirás un SMS confirmando la desactivación y que si no se recibe hay que volver a iniciar la gestión de desactivación.

¡¡Increible!! ¿Cómo funciona este servicio que después solicitarlo en la web, introducir el código de confirmación y volver a confirmarlo en la llamada que se recibe, pueda ser que no se haga la gestión y haya que esperar a recibir un SMS para saberlo?

 

 

  • Avatar de anfemi
    anfemi
    19-05-2016

    Gracias por contestar. De momento en la web lo veo desactivado, aunque como no he recibido el sms estaré pendiente para no tener sorpresas.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión