Desactivar datos en pago por uso
Hola, tengo fusión con cuatro líneas de móvil y en las cuatro tenía desactivado el servicio Datos en pago por uso y hoy al consultar en la web, veo que en dos líneas está activado sin que yo lo haya solicitado.
Hago los trámites en la web para volver a desactivar el servicio y, aunque ya me he tenido que identificar para entrar en Mi movistar, me envian un SMS con un código para confirmar la desactivación y después recibo una llamada en cada móvil para volver a confirmar la desactivación. Vaya, parece que Movistar quiere evitar que pueda desactivar el servicio por error y por eso hay que confirmarlo tres veces, pero lo alucinante es que después de esto te digan que en 24 horas recibirás un SMS confirmando la desactivación y que si no se recibe hay que volver a iniciar la gestión de desactivación.
¡¡Increible!! ¿Cómo funciona este servicio que después solicitarlo en la web, introducir el código de confirmación y volver a confirmarlo en la llamada que se recibe, pueda ser que no se haga la gestión y haya que esperar a recibir un SMS para saberlo?
Gracias por contestar. De momento en la web lo veo desactivado, aunque como no he recibido el sms estaré pendiente para no tener sorpresas.