Foro

ifeelgreen
Yo probé el VDSL
01-04-2025
Resuelto

Desactivar Emocion y Pagos Online

Hola, intente Desactivar y cancelar los servicios de emocion que tengo contratados desde la web de movistar pero se bloquea en el ultimo paso. Me gustaria Desactivar Emocion y Pagos online para todas mis lineas, Gracias

5 Respuestas

ifeelgreen
    Yo probé el VDSL
    01-04-2025

Hola, parece que era cuestión de paciencia, o hubo algún mantenimiento, deje la pagina y a los 5 o 6 minutos funcionó. Gracias Por la atención.

ifeelgreen
    Yo probé el VDSL
    01-04-2025

Buenos dias,

En mi Area de cliente, voy a Gestiones > linea movil> emocion y pagos online.

clico en bloquear emocion y pagos online en todas tus lineas.

Le doy a continuar, me avisa que eso cancelara mis subscripciones, y me salen las subscripciones. Le doy a continuar, y se queda una M saltando, y no sale de ahi. Probé en la aplicacion y me hace lo mismo. No me sale ningun error, pero no pasa de ahi. El Dni te lo mando por privado o lo escribo aqui? Un Saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-04-2025

Hola ifeelgreen y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Los servicios Emoción son suscripciones que has activado dentro de otras páginas, al navegar con el móvil o dentro de una app. Por ejemplo, un juego, una aplicación de reconocimiento de música, de tráfico, etc.

Puedes cancelar tu suscripción desde la sección Gestiones de tu área cliente Mi Movistar.

Si continuas con la incidencia, indícanos el error que te aparece junto a tu DNI y teléfono de contacto.

Saludos Pilar.