Foro

117*****D
Yo probé el VDSL
04-10-2019

Desde que hice la portabilidad, no recibo llamadas de operadores distintos de Movistar

Desde que pasé a Movistar  una  2ª línea movil para completar lo que me ofrecía mi contrato Fusión, hace 7 meses no puedo recibir llamadas de números de otros operadores que no sean Movistar. Al intentar contactar reciben una locución "este teléfono tiene las llamadas entrantes restringidas". Durante  todo este tiempo he hecho más de 8 reclamaciones pero el problema no se resuelve. En esa línea he sido  cliente de vodafone durante muchos años.

Me han dicho que como la reclamación es antigua es mas difícil de resolver.  Han hecho pruebas y verificaciones de todo tipo y dicen que la línea está bien, que el problema es de tipo administrativo, pero después de hacer múltiples llamadas, el problema sigue sin resolver. Lo peor es que , de vez en cuando, me llegan mensajes del tipo: "Hemos tratado de ponernos en contacto con usted en todos sus números y ha sido imposible", lo que no es cierto (no tengo ninguna llamada en ese o los demás números), o bien, "su problema ya ha sido resuelto", lo que tampoco es cierto...¿Me están tomando el pelo?

Parece una pesadilla...No lo entiendo, la verdad!!! Me  comentan  que esto  ya le ha ocurrido a más usuarios desde  hace años.

¿ Alguien sabe como solucionarlo? ¿ o la única solución es darme de baja y contratar de nuevo con otra compañia? 

Gracias

27 Respuestas