Foro

ignaciosantuz
Yo probé el VDSL
23-11-2014
Resuelto

Desvio llamadas condicionado activado,imposible quitar

Hola amigos: Se me ha "colado" como a modo de un virus que me impide llamar a cualquier teléfono y que se me bloquea la llamada con un candado y que me genera un mensaje ( de los que te cobran) a un número : 3460007522 y que intento quitar y es imposible. He cambiado mi SIM a otro terminal y persiste el problema. He configurado el móvil a "posición de fabrica" y recargado todo y sigue el mismo problema. Ayer hice varias llamadas al 1004 y todo fue infructuoso y un tanto decepcionante,:nadie sabe arreglármelo, desde esta Comunidad he visto que ha habido casos semejantes. Alguien puede ayudarme?. Gracias anticipadas: Ignaciosantuz.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ignaciosantuz
    Yo probé el VDSL
    25-11-2014
    Gracias aasanz, pero así lo he hecho, y me ha salido en general, no entiendo como OscarL-Movistar no lo ha leido.
    Nuevamente gracias, lo intentaré de nuevo y haber si hay suerte.
    Saludos ignaciosantuz
    aasanz
    Miembro Honorifico
    25-11-2014

Por seguridad no pongas datos personales en público. Utiliza mejor la mensajería privada.

Pincha sobre el nombre del moderador  (  OscarL-Movistar  ), entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás 'Enviar un mensaje privado a este usuario', lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

Saludos.:smileywink:

ignaciosantuz
    Yo probé el VDSL
    25-11-2014

Hola nuevamente OscarL-Movistar:
    El dia 24 de madrugada te envié la información solicitada y en vista de que no he tenido respuesta, esta mañana te la he vuelto a enviar. Y hasta ahora, todo sigue lo mismo, el tema es muy molesto, cada vez que llamo a alguien me sale el dichoso candadito que tengo que tocar dos veces y el mensaje de " desvío de llamada condicionado.........".Hasta ahora ha habido suerte y los destinatarios de las llamadas no estaban ocupados, me pasarían un mensaje que lleva su coste , ya llevo seis desde que tengo el móvil nuevo.Si no me lo resolvéis, mañana mismo devuelvo
    a la tienda el móvil , estoy dentro de los siete días que marca la ley para rechazarlo. Nuevamente Movistar empieza a estar en su "salsa de despropositos", en su línea, lo echaba de menos. Sigo sin entender lo que pasa. Nuevamente: titular: *********, DNI:*********** y linea:6*********
    Saludos: ignaciosantuz.

Editado por seguridad

ignaciosantuz
    Yo probé el VDSL
    23-11-2014

Hola OscarL-Movistar.:
    Efectivamente le he colocado la SIM a otro terrminal y tengo el mismo problema. Y todo vino por adquirir un nuevo móvil, antes tenía el S.Galaxy S1 y ya estaba viejo, he comprado en la tienda Movistar el S.Galaxy Core2, cambié la SIM y lo configuré son problemas, a las escasas horas de su manejo me empieza a dar problemas, cada vez que llamo me apateve un candado en mitad de pantalla y me dice toque dos veces pata desbloquear y debajo el consabido anuncio: "desvio de llamadas condicionado activado". Imtento desbloquearlo y tengo el parámetro "Desviar cuando está ocupado" y desviar si no está disponible, concretamente al teléfono +34 67902000. Tengo la opción fe cancelar, lo intento y me dice:"No se puefe desactivar el desvío de llamadas en estado ocupado. Incompatibilidad con el operador.
    Bueno esto es lo que me pasa y no puedo evitarlo.
    Soy titular de esta linea adicional, junto con otra más junto a un contrato fusión, fibra óptica y tv. Jamas me había pasado esto. Mi nombre: IGNACIO Sxxxxx Axxxxxxx, D NI: 7xxxxxxxxx y la línea afectada: 6xxxxxxxxxx.
    Te agradezco el interés y quedo al tanto de tus noticias. Un abrazo:Ignaciosantuz.

***Editado por mostrar datos personales***

OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-11-2014

Hola ignaciosantuz,

Indicas "He cambiado mi SIM a otro terminal" ¿te sucede esto con otro móvil usando la misma sim? Si es así envíame un mensaje privado con el número de teléfono y NIF ya que esto posiblemente tenga que ver con la línea.

Un saludo!