DEVOLUCIÓN DE SALDO A FAVOR
Buenos días.
Recientemente he pasado mi linea de prepago a contrato. Tenía saldo recargado y al pasar a contrato se mantenía a mi favor. Quiero solicitar la devolución de ese saldo a mi cuenta bancaria, pero en atención al cliente se han negado a atender mi petición. Quiero saber dónde está publicado la obligatoriedad de que el saldo a favor se descuente en factura en vez de devolverlo. Es mi dinero y quiero gestionarlo yo, no quiero que Movistar se garantice tenerme atado hasta consumir el saldo en facturas.
también añadir que en la grabación del paso a contrato me indicaron unas condiciones que ahora me han sido negadas. Entiendo que la grabación es un contrato que obliga a las dos partes, no solo a mi. Un error del comercial no puede suponer un perjuicio para mi. No tengo porque conocer los entresijos de la compañía, y más cuando se hace una grabación y no se envía copia ni se informa de lo contratado al cliente.
me urge una respuesta.
por teléfono, por chat y por mail no he obtenido solución ni respuesta.