Foro

mikelgi
Me electrocuté con el PLC
12-11-2024
Resuelto

Devolución saldo tarjeta prepago movistar

Hola, quiero recuperar el saldo que tengo en mi tarjeta prepago movistar. Quiero que se me devuelva integramente, ya que es una cantidad demasiado grande para ternerla cargada en la tarjeta prepago. 

Por otro lado, estoy en el proceso de poner dicha tarjeta como parte del contrato familiar, por lo que quiero que se me devuelva el saldo cuanto antes, antes de que la tarjeta deje de ser de prepago y forme parte del contrato familiar.

Gracias.

Un saludo.

• Hola, mikelgi.

Para poder gestionar la devolución del saldo es necesario que la tarjeta deje de estar como prepago, por lo que te recomendamos primero realizar el cambio para incluirla al contrato familiar.

Un saludo, Dairon.

16 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2024

Hola, mikelgi.

Validamos que nos indicas no tiene ninguna gestión en curso asociada al tu DNI, por favor, confírmanos si acaso de trata de un cambio de titular.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    13-11-2024

Hola. mikelgi.

Respuesta a cada una de tus preguntas:

1) Puedes solicitar la devolución de tu saldo prepago en el momento que la línea no está activa como prepago Movistar. Puede ser por cambio a contrato, portabilidad o baja con caducidad. 

2) Puedes gestionar la solicitud en el momento se la línea pase a ser contrato y se complete el pedido que mencionas.

3) Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon. 

mikelgi
    13-11-2024

Gracias por la respuesta.

1) Entonces, ¿ tengo derecho a recuperar parte del saldo de una tarjeta prepago cuando me plazca/apetezca ?

2) Por otro lado, para cuando haga la migración, es posible que esta semana, necesito ir adelantando parte del proceso y que me digáis qué debo hacer, qué información pasaros.

La solicitud de migración la hice hace 1 día, en la web, recibí un código en mi teléfono con un código de confirmación que introduje en la web. Se me dijo que en 48 horas recibiría una sim nueva por paquetería y un sms indicándome cuando.

3) Por favor, ¿ podéis comprobarme si el proceso de migración sigue/esta activo ?

Gracias.

Un saludo.

Comercial-movistar
    13-11-2024

Hola, mikelgi 

Como te lo indicamos en el mensaje anterior, para poder realizar el proceso de devolución de saldo, es necesario que esta se encuentre inactiva como línea prepago, lo cual se logrará una vez que la línea sea migrada a contrato por completo.

Un saludo.

Heiner. 

mikelgi
    13-11-2024

Gracias, pero quiero saber todo lo que debo hacer para que se me devuelva todo el saldo que tengo cargado en mi tarjeta prepago, aunque no la pase a contrato familiar.

Es decir, considero que tengo demasiado dinero inmovilizado en mi tarjeta prepago y quiero recuperar o todo o todo menos 1 euro..

Por favor, pedirme los datos que necesitais y realizarlo vosotros. No quiero tener que enviar una carta a ningún apartado de correos, en el año en el que estamos...

Gracias.

Un saludo.

Comercial-movistar
    12-11-2024

Hola, mikelgi.

Para poder gestionar la devolución del saldo es necesario que la tarjeta deje de estar como prepago, por lo que te recomendamos primero realizar el cambio para incluirla al contrato familiar.

Un saludo, Dairon.