Foro
35 Respuestas
- Comercial-movistar16-07-2026Moderador Global Comercial
escribble Desde la Comunidad, estamos haciendo todo lo posible para ayudarte con tu caso. Sin embargo, es necesario esperar a que se realicen las gestiones internas que están en curso.
- escribble16-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Lo que está claro es que las medidas ordinarias, por la razón que sea, no están funcionando en mi reclamación por lo que deberían habilitar medidas excepcionales para lograr cumplir con la solicitud. Se trata simplemente de una transferencia bancaria ordinaria, nada más, no creo que se tenga que autorizar el pago en una junta de accionistas ni nada parecido. Por favor solicito una solución ya. Muchas gracias.
- Comercial-movistar16-07-2026Moderador Global Comercial
Hola, escribble
Lamento sinceramente las molestias que la demora en tu devolución haya podido ocasionarte. Actualmente, no hemos podido procesar la solicitud de devolución, pero quiero que sepas que estoy totalmente pendiente de la situación. Te avisaré en cuanto se realice la gestión para confirmarte.
Agradezco tu paciencia y comprensión.
Un saludo,
Rocio.
- escribble16-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Estimados señores, siento comunicarles que en los próximos días se cumplirán 5 meses desde mi solicitud por lo que voy a elevar mi reclamación a la Oficina de Atención al consumidor de mi comunidad a fin de que sean restituidos mis derechos como consumidor, sin descartar hacerlo también posteriormente en la Secretaría de telecomunicaciones que, aparte de restituir mi saldo, los impondrá una multa ya que vulnera la ley sobre los saldos prepagos una vez se produce la baja del número. Es una pena pero será merecida porque no han estado a la altura de lo que Movistar representa. Atentamente.
- Comercial-movistar23-06-2026Moderador Global Comercial
escribble Entiendo lo que me comentas y desde la Comunidad estamos realizando las gestiones necesarias para ayudarte y que te realicen la devolución, pero no he recibido información al respecto. Una vez me registre comunicación de tu solicitud, te lo haré saber.
- escribble23-06-2026Mi vida cambió con el ADSL
Estimados señores, sé que están ustedes pendientes de mi solicitud pero en ocasiones, cuando las cosas no salen bien a la primera hay que iniciar procesos adicionales. Siento comunicarles que voy a esperar hasta el dia 3 de julio, por aquello de los pagos que ustedes indican que se realizan a final de mes. En esta fecha superaría el razonable plazo de 4 meses desee que abriría la solicitud. Si para entonces no hubiese recibido el pago del saldo de las tres líneas requeridas elevaria mi reclamación a la Oficina de Atención al consumidor de mi comunidad a fin de que sean restituidos mis derechos como consumidor. Muchas gracias. Atentamente.
- Comercial-movistar12-06-2026Moderador Global Comercial
Agradezco tu confirmación, escribble.
Continuaremos el seguimiento de tu solicitud.
Ten presente que en el momento que tenga alguna novedad al respecto, te lo diré.
Un saludo.
Andrés.
- escribble12-06-2026Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por estar pendiente. Desgraciadamente no he recibido ningún abono en mi cuenta. Sigo esperando.
- Comercial-movistar12-06-2026Moderador Global Comercial
Hola, escribble
Estoy a la espera de que me confirmes si has recibido la devolución a tu cuenta bancaria.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar10-06-2026Moderador Global Comercial
Hola, escribble
Ten presente que, desde la comunidad, estamos realizando un seguimiento constante a la gestión llevada a cabo.
Durante el transcurso del día de hoy, el área de cobros está adelantando algunas gestiones relacionadas con devoluciones. Por favor, valida al final del día si la devolución ha sido generada en tu cuenta y nos dices.Un saludo.
Andrés.