Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar28-03-2026Moderador Global Comercial
He abierto la reclamación indicando el IBAN y el teléfono de contacto, escribble.
Será revisada por el departamento correspondiente y cuando haya una resolución se pondrán en contacto para informarte.
Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.
Cualquier otra consulta, me comentas.
- Comercial-movistar28-03-2026Moderador Global Comercial
Hola escribble,
Envía en un mensaje privado un nùmero de cuenta bancaria y un teléfono de contacto para poder informar en la reclamación.
Un saludo. Marta.
- escribble28-03-2026Más integrado que la RDSI
Hola, quisiera conocer el estado de mi solicitud porque no se han puesto en contacto conmigo para darme información alguna ni para pedirme mi número de cuenta. Muchas gracias.
- escribble07-03-2026Más integrado que la RDSI
Hola, buenas tardes, gracias a su gestión me abrieron la reclamación 15409982 con fecha 4 de marzo y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para la devolución de los saldos ¿Necesitan que les comunique el número de cuenta? Gracias por su atención y amabilidad.
- Comercial-movistar28-02-2026Moderador Global Comercial
Hola escribble
He recibido los datos que has enviado y he realizado la reclamación del saldo de las líneas prepago. Recibirás un SMS con la resolución en la línea finalizada en 5333, en unos días.
Un saludo, Vero
- Comercial-movistar28-02-2026Moderador Global Comercial
Hola escribble
Envíanos un privado con los datos del titular de las tarjetas (DNI, nombre y apellidos), los números de esas líneas, para que podamos verificar su estado y si es posible solicitar ya la devolución del saldo.
Un saludo, Vero.