Devolucion movil comprado en tienda
Buenos días. Hace 4 días adquirí un terminal móvil en una tienda movistar sin saber como era porque no abrí ni la caja.
La dependienta en ningún momento me enseño el contrato para leer que en tienda no se admiten devoluciones, simplemente firme digitalmente.
La sorpresa me la llevo cuando al intentar cambiar el móvil que esta sin usar. En tienda me lo rechazan por el motivo de sus devoluciones.
Llamo al 1004. 4 veces y en todas me dicen que lleve el móvil a tienda que me lo tienen que coger si o si. Voy a tienda dos veces y las dos que no me lo van a coger.
Vuelvo a llamar y me han dicho que me han abierto una reclamación a movistar y tengo que esperar la respuesta pero estoy dentro de los 15 días todavía y lo que me preocupa es que me hagan de un lado a otro y se me pase el periodo.
Entonces que puedo hacer porque me han dicho en el 1004 que no vaya a reclamar a consumo porque me lo solucionaran. Que puedo hacer entonces??