Foro

Avatar de MZM
MZM
Más integrado que la RDSI
02-04-2025

DUPLICADO CONTRATO RENTING

Buenas noches,

Necesito duplicado de contrato de renting del movil que adquirí en oct.2022 para que me lo puedan arreglar en garantía.

Lo he pedido en tienda y en 1004 y se pasan la pelota unos a otros.

Les agradecería me lo pudieran facilitar.

Gracias 

 

 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-04-2025

    Hola, MZM 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-04-2025

    Hola, MZM 


    En respuesta a la gestión realizada, validamos que el área encargada nos notifico que al haber realizado la compra en tienda del dispositivo, será necesario que te acerques a una de ellas a solicitar la factura de compra. Sin embargo, si deseas consultar las condiciones del contrato, puedes gestionarlo desde aquí.


    Sentimos las molestias. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de MZM
    MZM
    Más integrado que la RDSI
    11-04-2025

    Buenas tardes, 

    Aún no me han enviado el contrato de renting.

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-04-2025

    Hola, MZM 

     

    Con los datos proporcionados, hemos realizado una gestión interna para enviarte una copia del contrato de arrendamiento. Te sugerimos estar pendiente de tus medios de contacto, ya que te estarán notificando sobre el trámite.

     

    Si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de MZM
    MZM
    Más integrado que la RDSI
    03-04-2025

    Una corrección, la fecha de compra fue el 09.10.2022.

    Por si les sirve de algo

     

  • Avatar de MZM
    MZM
    Más integrado que la RDSI
    03-04-2025

    Ya les he enviado mensaje con mis datos personales 

    Gracias 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-04-2025

    Hola, MZM 

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Andrés.