Foro
Gracias Raquel, te los mando ahora.
Saludos,
Buenos días Oskarbar
He comprobado tu línea, veo que tal y como indicas, en estos momentos, no tienes permisos para cursar tráfico de voz o datos:smileyfrustrated:
Voy a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para ver si mis compañeros del área comercial pueden reactivar la línea
Salu2:smileywink:
- Oskarbar14-10-2013Yo probé el VDSL
Gracias Raquel,
El motivo por el que se han quitado estos permisos a mi línea no los sabríais? Ya te digo que el viernes se me efectuó la portabilidad, el sábado funcionó y el domingo ya no...
A ver si algún compañero vuestro me puede ayudar...
Gracias
- Isa-L-movistar16-10-2013Antiguo Moderador
Buenos días, @Oskarbar!:smileyhappy:
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
Saludos.:smileywink: - Oskarbar14-10-2013Yo probé el VDSL
Subo el hilo para que sea visible por los admins de este foro.
Gracias por vuestra ayuda
- dmr14-10-2013Yo probé el VDSL
Hola,
Si lo subes lo único que estás consiguiendo es ponerlo otra vez en cola, no que sea visible y te contesten antes.
Un saludo