Hola, quería comentaros mi caso. Soy usuario de tarjeta y tengo un LG GS290. Normalmente no suelo consultar mi saldo ni mis movimientos porque me "fiaba" de que realmente consumía lo que gastaba, pero últimamente me he dado cuenta q el saldo de mi tarjeta se agotaba misteriosamente sin apenas hacer llamadas, hasta que hace un par de días al consultar los movimientos de mi tarjeta, veo que en el último mes tengo a diario conexiones a internet, las cuales yo no he realizado, además a horas intempestivas, cobrándome al día 2,24 euros. Como yo nunca he usado este servicio de internet en mi móvil (ni siquiera sé cómo ni dónde se hace en el movil), llamo al 1004 para contrales mi caso. Pues bien, me dicen q tengo conexiones a internet desde el 11 de Noviembre de 2011 a lo q yo le respondo que NUNCA JAMÁS HE UTILIZADO INTERNET EN EL MÓVIL, entonces deciden poner una reclamación para estudiar mi caso.
Pues bien, me acaban de llamar de 1004 y me dicen que mi reclamación ha sido desestimada y que sólo me van a devolver el importe correspondiente a las 2 últimas conexiones (4,48 euros). Yo le he dicho que no estoy de acuerdo al respecto. Esto es vergonzoso, ya que por ejemplo en el último mes tengo cerca de 30 conexiones diarias que yo no he realizado, así que imaginad lo que me han cobrado desde noviembre del año pasado hasta la fecha.
Estoy disgustadísimo con Movistar, esto es un atraco a mano armada. ¿Qué puedo hacer?
Gracias.