Foro

Jilmo
Yo probé el VDSL
26-06-2011

El saldo se me gasta solo

Hola! Como soy muy propenso a escribir mensajes muy largos que la gente pasa de leer, haré un resumen: el caso es que en el último mes he pasado de tener algo más de 9 euros de saldo a tener menos de 3 cuando solo he hecho una llamada (a un amigo, aunque no sé de qué compañía) de 24 segundos y he enviado un SMS (a otro amigo), y no estoy suscrito a ningún tipo de orograma por el que me envien mensajes ni nada (los únicos mensajes que recibo son los insistentes de publicidad de Movistar, pero no creo que además de molestar también me cuesten dinero, ¿no?). Me gustaría saber por qué sucede esto.

Y ahora ya, extendiéndome un poco más, aclararé que como habéis visto casi no uso el móvil, tengo prepago (evidentemente), un móvil LG GS290 que no tiene Wi-Fi y en la vida he entrado a internet, y poco más puedo añadir. Creo que ya desde hace dos o tres meses el saldo se me ha gastado demasiado rápido (tenía más de 20 euros hace unos e o 4 meses, y el mes pasado al recargar me di cuenta de que se me había gastado rapidísimo para lo poco que lo uso, ya que recargué 5 euros y con esos 5 euros el total de saldo era de algo más de 9 euros), pero tampoco le di mucha importancia.

Peor lo que ya no es normal es que se me hayan gastado más de 6 euros con solo una llamada y un SMS. Y me he enterado de ello porque esta mañana a las 8 me ha llegado un mensaje de Movistar avisando de que quedan menos de 3 euros, y me parece rarísimo porque esos mensajes siempr eme los enviaban después de hacer algún gasto, y esta mañana a las 8 yo estaba durmiendo, por lo que ni he tocado el móvil. En fin, que a ver si me podéis decir qué pasa porque yo esto no lo veo normal :\. Gracias por adelantado.

107 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión