Foro

Silviias60
Más integrado que la RDSI
08-12-2024

Error al desviar llamadas

Buenos dias llevo varias semanas tratando de desviar todas las llamadas de una de mis lineas para otra que tengo y no me deja me da error, ya lo e intentado de todas las formas posibles y ya me estoy cansando, necesito que me lo solucioneis o que directamemte vosotros mismos me realiceis el desvio

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-12-2024

Hola Silviias60,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    21-12-2024

Hola Silviias60,

Lamentamos indicarte que nosotros no podemos realizar desvío de llamadas de una línea móvil.

Si no puedes activarlo marcando la secuencia que te hemos indicado, puedes hacerlo desde el área privada de Movistar:

Dentro de  Mi Movistar debe aparecer una opción que pone Tus servicios de llamadas, selecciona "Desvío de Llamadas".
    Elige el tipo de desvío, en este caso, incondicional, y el número de destino al que deseas desviar las llamadas.
    Desde esta pantalla, también puedes desactivar los desvíos que tuvieras activados.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    18-12-2024

Hola Silviias60,

Para poder realizar el desvío de llamadas de una línea móvil a otra debes marcar **21* seguido del nº a desviar las llamadas#

Un saludo. Marta.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2024

Hola Silviias60 

Te agradecemos por enviarnos los datos solicitados. Estamos realizando un seguimiento de tu caso, los desvíos vamos a verificar tus servicios y te iremos informando.

Un Saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2024

Hola Silviias60 

Intenta por favor desinstalar y volver a instalar la app, también necesito que me envíes por privado el número que te sale como medio de contacto para el código de verificación.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Estaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo. Liney V.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2024

Hola Silviias60 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Estaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo. Liney V.

Silviias60
    13-12-2024

No me sale la opcion de recibir sms para poder realizar el desvio

Silviias60
    08-12-2024

No me sale la opcion de recibir sms

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2024

Hola Silviias60 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

La gestión para activar los desvíos, solo lo puedes hacer desde la pagina web, te indico el paso a paso.

Accedemos a https://movistar.es/desviollamadas. Hay que logarse con NIF y Contraseña.

Pulsamos sobre la línea que queremos gestionar.

Pulsamos el símbolo > junto a Desvío de llamadas.

Pulsamos Recibir código. A continuación, introducimos el código de 6 dígitos recibido por SMS, y pulsamos Validar.

Accedemos a la pantalla donde podemos gestionar los diferentes desvíos.

Si persiste el fallo para poder ayudarte, envíanos una imagen del error que te aparece.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

John.