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AGUE
Más integrado que la RDSI
24-01-2012

FACTURACION INCORRECTA CUANDO YA NO TENGO NINGUN SERVICIO CON MOVISTAR

Hola a todos¡

Quiero contaros lo que me esta sucediendo con Movistar para ver si a alguien más le ha ocurrido y saber lo que está haciendo para solucionarlo:

En el mes de septiembre del 2011 cambie de operador movil. En el mes de Octubre quedaron todas las facturas de Movistar liquidadas. Y desde entonces no he vuelto a tener ningun contacto con ellos por que no tengo ningun otro servicio contratado con Movistar.  El 2 de enero de este año, al revisar mi cuenta en el banco, detecto que me pasan un recibo por el importe de 14,16 euros. Me informo a traves del canal cliente que han generado una factura de este importe correspondiente a servicios del mes de noviembre y diciembre del 2011 ??? ¿como es posible esto? Lo primero que hice fue llamar al 1004 y me dijeron que en su base de datos no constaba ninguna factura ni ningun serivicio pendiente de cobrar a mi nombre, DNI o numero de telefono. Que no le hiciese caso porque debia ser un error de facturación. Llamo al banco para que no cobren ese recibo.  A los pocos días recibo por correo ordinario una factura del mismo importe pero en negativo. Una devolucion.  El dia 09 de enero recibo en el banco de nuevo el cobro de esa factura que no existe. Llamo primero al banco para que lo devuelvan y despues a Movistar para repetir la misma operacion. Me dicen de nuevo que no consta ninguna factura ni servicio pendiente de cobrar a mi nombre, DNI, ect. Que lo olvide y le diga al banco que no lo cobre. La chica con la que hablé me asegura de que no va a volver a ocurrir ya que enviará al banco una notificacion de devolucion de ese recibo. Ayer lunes 23 de enero recibo una segunda factura por correo ordinario del mismo importe en la que me avisan  que si no hago el pago se veran obligados a cortar el suministro que tengo con ellos ¿PERO QUE SUMINISTRO? Vuelvo a llamar a Movistar para intentar de nuevo que de una vez por todas me dejen en paz. Me dicen lo mismo, hablo con un gerente y me dice que esa factura no existe en su sistema y que no tengo nada pendiente con ellos, más de lo mismo. Me piden disculpas pero no parece que esto este solucionado... ¿ALGUIEN SABE QUE DEBO HACER PARA QUE ESTO SE ACABE? Muchas gracias

12 Respuestas

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  • Avatar de sintfron
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    13-01-2012

    Entra en la pagina web de tu banco para acceder a la banca online y le das a la opcion devolver recibo (que en cada banco es diferente).

     

    En la caixa esta en Pagos y Recibos -> Recibos y te sale una lista con cada empresa, el importe, la fecha de cargo y el concepto. Si le das al concepto te salen mas datos. Y a la derecha tienes dos opciones que se pueden pulsar a la vez.

     

    Te recomiendo que primero pulses No pagar mas, metes la coordenada y vuelves a la misma pantalla. Pero todavia el recibo esta pagado asi que le das a Devolver y metes la coordenada que te pidan y dinero devuelto y ademas que no lo piden mas ;), el banco rechaza todos los recibos.

  • Avatar de Sn0rKeL
    Sn0rKeL
    Yo probé el VDSL
    13-01-2012

    Hola, desde el verano del 2011 ya no soy cliente de movistar ya que hice una portabilidad a Orange, ahora en enero de 2012 me llega una factura de 105€ de movistar que no se a que se debe ya que al iniciar la portabilidad no tenia permanencia alguna con movistar. La factura fisica que me ha llegado al correo indica el cobro de 2 meses.

    A los pocos dias me llego otra carta de movistar en la que me informaban de la facturacion erronea y que me seria hecho un ingreso de los 105€ el dia 10 de Enero, hoy dia 13 sigue sin hacerse efectivo.

    En el 1004 no me dan niguna solucion, solicito si algun administrador de movistar pudiese ayudarme. Gracias