Foro
Hola. Estoy en la Sierra Norte de Madrid y todas las tardes me quedo sin cobertura de internet e incluso sin teléfono. Hay alguna razón y que solución hay
- Técnico-Movistar15-08-2023Responsable Técnico
Hola tarom26.
¿Podrías confirmarnos si la conexión es con un router de Movistar, por favor? Si fuese así, confirmarnos los datos solicitados anteriormente. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- tarom2615-08-2023Yo probé el VDSL
Hola. Como ya he indicado estoy en mi segunda residencia, Rascafría (Madrid) y no tengo ruter. Me conecto a través de la wifi del móvil y nunca he tenido problemas. Pero desde hace un mes, la cobertura falla por las tardes, solo por las tardes, entre las 17:00 y las 21:00 apros. Y no solo me falla a mi. Es una problemas en todo el pueblo. Les ruego hagan algo, porque pago por un servicio que no recibo.. Por otro lado, tengo algún problema para mandar privados. Me remito a mi anterior mensaje. Gracias.
- Técnico-Movistar12-08-2023Responsable Técnico
Hola tarom26
¿Te estás refiriendo a la cobertura móvil o a la conexión de internet del router fijo, por favor? Si se trata del móvil ¿Hay más líneas afectadas? En caso de ser de la conexión fija ¿Has probado a reiniciar e router, por favor?
Para tratar de ayudarte en todo lo posible, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde te sucede (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves