Foro

k_malone
Yo probé el VDSL
16-12-2023
Resuelto

Fallos llamadas Wifi IPhone 13 Pro Max

Buenas tardes.

No me funciona el servicio de Llamadas Wifi desde que hice el cambio de una SIM física a una ESIM. He estado hablando con Apple y se han conectado a mi IPhone y me confirman que el servicio está correctamente activado El resto de servicios me funcionan correctamente. He activado y desactivado las llamadas WIFI en mi IPhone 13 Pro Max. He restablecido los ajustes de Red y he vuelto a activar las llamadas Wifi. También he desactivado las llamadas WIfi y he reiniciado mi IPhone y he vuelto a activar las llamadas Wifi y sigue sin funcionar. He abierto la incidencia CP2xxxxxxxxxx en el 1002 por chat el día 12/12 y nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía después de 4 días. La atención me parece desastrosa y malísima..De nada vale ser cliente Priority. Espero que me ayudéis desde la Comunidad  Movistar como en anteriores ocasiones y resolváis la incidencia.

Un saludo. Muchas Gracias.

• Hola k_malone 

Lamentamos que siga fallando. Hemos efectuado unas actualizaciones en la conexión, reinicia el móvil y comprueba de nuevo si funciona las llamadas Wifi.

Un saludo.

Nacho.

48 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    k_malone
    Yo probé el VDSL
    20-12-2023

Buenas tardes.

He comprobado que han cerrado la avería sin ni siquiera llamarme y no está solucionado. He llamado al 1002 de nuevo para abrir una avería y la chica que me ha atendido me ha dicho que tenía desactivado le servicio VoWifi que me lo activaba y sigo sin poder las llamadas por Wifi. He llamado de nuevo al 1002 y me han abierto una nueva avería y me han indicado que a lo largo de la tarde me llamará un técnico experto. Haber si de una vez queda solucionado.

Un saludo.

k_malone
    Yo probé el VDSL
    20-12-2023

Buenos días.

Llevo 8 días esperando que me llame alguien de Movistar para resolver la incidencia. Me parece increíble que paséis de todo. Como mínimo deberías llamarme. No me parece normal pagando el dineral que cuesta el servicio que tengo contratado.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2023

Hola k_malone 

Estamos haciendo un seguimiento el boletín , continua abierto , te llamarán los técnicos encargados en la mayor brevedad posible .

Un saludo 

Soraya

k_malone
    Yo probé el VDSL
    18-12-2023

Ok. Muchas Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2023

Hola k_malone 

Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto. Hemos reclamado la gestión a los técnicos, para que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

Disculpa las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Flor

k_malone
    Yo probé el VDSL
    18-12-2023

Buenos días.

Continua sin solventarse la incidencia. Lo único que hacen es llamarme gente de Sudamérica para no solucionar  nada y en cada llamada me preguntan que es lo que me sucede y me cierran la incidencia sin hacer nada. Como mínimo tendrán que leer la incidencia antes de llamar y no dar por solventada la avería sin más. Me parece increíble que siendo cliente Priority se me esté dando este trato desde el 1002. 

Un saludo.

k_malone
    Yo probé el VDSL
    16-12-2023

Buenas noches.

Te contesto a las Preguntas:

¿En ese iPhone a parte de la eSIM  de Movistar, usas una segunda línea con tarjeta SIM física? No.

¿Te sucede con varias conexiones de red wifi o solo lo has probado en tu casa? He probado en más Wifis en otros sitios aparte de mi casa y me sucede lo mismo.

Prueba a eliminar la red wifi en tu iPhone, conéctala de nuevo insertando la contraseña y nos dices si te funciona.  Eso ya lo he hecho y sigue sin funcionar.

En otra línea de Movistar que tengo con vosotros  tengo un IPhone XS Max e hice también el cambio de SIM a Esim y  las llamadas Wifi continúan funcionando correctamente después del cambio. Por tanto la conexión Wifi de mi casa quedaría descartada.

Un saludo. Muchas Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2023

Hola k_malone 

Comprobamos que el boletín que nos indicas donde se está tratando tu incidencia sigue en estudio por un departamento interno para poder dar solución a la misma. Desde aquí lo hemos reiterado. Hemos revisado la línea y vemos que está el servicio de llamadas wifi correctamente activado. ¿En ese iPhone a parte de la eSIM  de Movistar, usas una segunda línea con tarjeta SIM física?. Si es así, dinos si en esa línea te funciona. ¿Te sucede con varias conexiones de red wifi o solo lo has probado en tu casa?. Prueba a eliminar la red wifi en tu iPhone, conéctala de nuevo insertando la contraseña y nos dices si te funciona. 

Un saludo. 

Carmen