Foro
Hola idiakez
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte de mejor manera, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea movil que deseas vincular en el Apple Watch , Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
Hola. Tengo exactamente el mismo problema. Ruego ayuden con ello.
- Daniel12821-05-2025Yo probé el VDSL
Tengo exactamente el mismo problema
- Comercial-movistar19-05-2025Moderador Global Comercial
Hola pablobonmati
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con: Línea móvil que deseas vincular en el Apple Watch , Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Un saludo, Vero.
- pablobonmati19-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ya os he enviado estos datos. Quedo a la espera de una solución.
- Técnico-Movistar19-05-2025Responsable Técnico
Hola pablobonmati
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Hemos hecho algunas configuraciones en la tarjeta, por favor realiza los siguientes pasos para poder vincular el reloj.
- Desvincula el reloj del IPhone (En lo posible restablecimiento de fábrica del reloj).
- Ve a los ajustes del móvil, busca la APP de Safari y borra todos los datos de la APP.
- Reinicia el móvil y realiza el paso a paso de vinculación y creación de datos móviles (APP Watch).
Después de realizar lo anterior indicanos la siguiente información.
-¿El reloj la habías tenido vinculado a otro iPhone?
-¿Recientemente has cambio de iPhone o de reloj?
-¿Si lo tenías en otro iPhone o en otro Reloj, lo eliminaste de esos dispositivos?
-¿Qué versión es el iOS del iPhone?
-¿Tienes actualizado los ajustes del operador?
-¿El reloj lo adquiriste en España?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.