Foro
Hola. Tengo exactamente el mismo problema. Ruego ayuden con ello.
Hola pablobonmati
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con: Línea móvil que deseas vincular en el Apple Watch , Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Un saludo, Vero.
- pablobonmati19-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ya os he enviado estos datos. Quedo a la espera de una solución.
- Técnico-Movistar19-05-2025Responsable Técnico
Hola pablobonmati
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Hemos hecho algunas configuraciones en la tarjeta, por favor realiza los siguientes pasos para poder vincular el reloj.
- Desvincula el reloj del IPhone (En lo posible restablecimiento de fábrica del reloj).
- Ve a los ajustes del móvil, busca la APP de Safari y borra todos los datos de la APP.
- Reinicia el móvil y realiza el paso a paso de vinculación y creación de datos móviles (APP Watch).
Después de realizar lo anterior indicanos la siguiente información.
-¿El reloj la habías tenido vinculado a otro iPhone?
-¿Recientemente has cambio de iPhone o de reloj?
-¿Si lo tenías en otro iPhone o en otro Reloj, lo eliminaste de esos dispositivos?
-¿Qué versión es el iOS del iPhone?
-¿Tienes actualizado los ajustes del operador?
-¿El reloj lo adquiriste en España?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- pablobonmati19-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hecho sin éxito.
Respondo a las cuestiones que planteáis:.
-¿El reloj la habías tenido vinculado a otro iPhone? No
-¿Recientemente has cambio de iPhone o de reloj? He cambiado de reloj
-¿Si lo tenías en otro iPhone o en otro Reloj, lo eliminaste de esos dispositivos? Si
-¿Qué versión es el iOS del iPhone? 18.4
-¿Tienes actualizado los ajustes del operador? No se a qué os referís
-¿El reloj lo adquiriste en España? Si
- Comercial-movistar19-05-2025Moderador Global Comercial
pablobonmati, los hemos recibido vamos a comprobarlos y contactamos contigo lo antes posible para poder ayudarte.