Foro
El puerto de la conexión normal es el que estaba por defecto, el 5060
Dado que Phoner no tiene un campo específico para el puerto para conexión proxy saliente, se especiica en la misma IP donde lo tienes pusto, en vez de poner
10.31.255.134:5070
Después de una IP cuando se colocan dos puntos y un número, se está especificando por lo general el puerto de conexión a usar. Así qeu deja el puerto normal de conexion en el 5060, y añade el puerto al servidor proxy
Genial Theliel . Muchas gracias. Ahora funciona. Se ha registrado y soy capaz de hacer llamadas salientes. ¿Para recibir llamadas entrantes hay que hacer algo adicional? el cliente no se entera cuando recibo llamadas.
Muchas gracias otra vez. Un saludo
- Theliel09-11-2020Yo probé el VDSL
En principio no hay que hacer nada. No obstante si hay otros teléfonos conectados puede pasar que suenen mucho antes en otros. Edita el archivo de configuración de phoner llamado "sipper.ini" y asegúrate que UseAppGUID está puesto a cero:
UseAppGUID=0
Si esta en 1 lo pones a cero guardas y listo, todo ello con phoner cerrado.
- JuanCarlosSierra10-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias @Theliel.
He mirado en C:\Program Files (x86)\PhonerLite y solo hay un .ini: provider.ini y hay un sipper.dll
Debe haber algo mal porque no consigo contestar llamadas entrantes. Además ayer hice una llamada de prueba y oía como chasquidos continuamente y al otro extremo también me oían raro. No sé si serán los codecs...
Muchas gracias otra vez @Theliel- Comercial.Global_movistar14-11-2020Moderator
Hola JuanCarlosSierra
Hemos recibido tu caso en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico.
Para reclamar el importe, debes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente Prepago en el 224430. Desde la Comunidad no podemos gestionarlo.
Disculpa las molestias.
Saludos
Margarita
- Técnico-Movistar13-11-2020Responsable Técnico
Hola JuanCarlosSierra.
Te pedimos disculpas por las molestias. Te vamos a pasar con los compañeros que van a poder realizar la gestión que nos solicitas sobre la devolución de los importes de alta de ese servicio.
Un saludo.
Angela.