Foro
En principio no hay que hacer nada. No obstante si hay otros teléfonos conectados puede pasar que suenen mucho antes en otros. Edita el archivo de configuración de phoner llamado "sipper.ini" y asegúrate que UseAppGUID está puesto a cero:
UseAppGUID=0
Si esta en 1 lo pones a cero guardas y listo, todo ello con phoner cerrado.
Gracias @Theliel.
He mirado en C:\Program Files (x86)\PhonerLite y solo hay un .ini: provider.ini y hay un sipper.dll
Debe haber algo mal porque no consigo contestar llamadas entrantes. Además ayer hice una llamada de prueba y oía como chasquidos continuamente y al otro extremo también me oían raro. No sé si serán los codecs...
Muchas gracias otra vez @Theliel
- Comercial.Global_movistar14-11-2020Moderator
Hola JuanCarlosSierra
Hemos recibido tu caso en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico.
Para reclamar el importe, debes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente Prepago en el 224430. Desde la Comunidad no podemos gestionarlo.
Disculpa las molestias.
Saludos
Margarita
- JuanCarlosSierra14-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, Margarita.
Quisiera aclarar dos cosas. Yo abrí dos hilos distintos y uno no tiene nada que ver con el otro. Me estáis contestando en el hilo equivocado.
En el otro, que es al que tú te refieres, es el de baja de tonos yavoy. Creo que he insertado bien el enlace para que podáis pinchar. Si lees ese hilo verás que en el mensaje 5 de 7, me pedíais que por privado os enviara los datos personales. Así lo hice y abrísteis un número de incidencia del que no he vuelto a saber nada.
La solución que das, como ya he dicho en otro mensaje por ahí, me parece que no es válida y cualquier empresa que esté mínimamente preocupada por sus clientes o por aplicar una cierta ética en sus relaciones con ellos, verá claramente porqué:
El 224430 es un número de pago, y por principios, no parece lógico que pague por deciros que me habéis cobrado de más. Además si ese número funciona como el resto de los números de atención telefónica de Movistar, puedo estar esperando 30 minutos tranquilamente entre locuciones y la musiquita esa que se te graba en el cerebro hasta taladrarlo. Lo mismo al final pago en el 224430 más de lo que estoy reclamando.
Por favor, revisad el hilo que digo y ahí vemos como parece ser que entonces sí se podía gestionar por aquí, porque de hecho me pedísteis los datos por privado.
Gracias por tu atención, Margarita. Un saludo
- Theliel14-11-2020Yo probé el VDSL
Buenas JuanCarlosSierra
Mi versión de phoner no la tengo instalada y trabaja tal cual, y ya te digo que toda la configuración se guarda en sipper.ini. Puede ser que si hicieses una instalación este archivo esté en otro lado. En esencia es donde se guardan los perfiles creados. Igual está en %AppData\Loacl
- Técnico-Movistar13-11-2020Responsable Técnico
Hola JuanCarlosSierra.
Te pedimos disculpas por las molestias. Te vamos a pasar con los compañeros que van a poder realizar la gestión que nos solicitas sobre la devolución de los importes de alta de ese servicio.
Un saludo.
Angela.